Jugar Fortnite en Android con mando PS4

Posted on

Jugar a Fortnite en Android es tan divertido o más que si lo hiciéramos desde el PC o la consola. Hasta ahora solo una cosa se echaba de menos cuando jugábamos a Fortnite en nuestro Smartphone o Tablet, y esta era el poder usar un controlador, mando, gamepad o como lo queramos llamar, al estilo de las consolas.

La reciente actualización (V.7.30) de contenido de Fortnite Batle Royale ademas de incorporar gran cantidad de contenido y novedades en el juego, nos trae algo fantástico para quienes jugamos a Fortnite desde nuestro teléfono móvil o tablet Android. Se trata nada menos que de compatibilidad con mandos Bluetooth en el dispositivo móvil.

Dicha compatibilidad con mandos bluetooth en Android abre un nuevo mundo de posibilidades, ya que nos permite jugar a Fortnite en el teléfono móvil Android con el mando de la PS4, Xbox o cualquier otro mando controlador que se conecte vía Bluetooth.

Cómo jugar a Fortnite en Android con un controlador Bluetooth

El parche de actualización V.7.30 se instala de forma automática añadiendo al menú de controladores en los ajustes del juego nuevas opciones para agregar controladores Bluetooth, de modo que si queremos añadir y sincronizar un nuevo controlador con nuestro teléfono móvil para jugar Fortnite no tenemos que hacer nada especial, sino simplemente entrar a los ajustes del juego y seguir estos sencillo pasos.

Los siguientes pasos también se pueden hacer minimizando el juego si ya lo tenemos iniciado, no es necesario salir completamente del juego.

Lógicamente, el primer paso es activar la conexión Bluetooth del dispositivo y esperar hasta que se cargue la lista de los “nuevos dispositivos encontrados”.

En el controlador DualShock 4 pulsamos los botones PS + Share para activar el modo compartido de Bluetooth.

Cuando el mando controlador sea detectado aparecerá en la lista de los dispositivos bluetooth de Android.

Seguidamente pulsamos sobre el nombre del controlador para vincularlo con el teléfono móvil.

Para más detalles ver el tutorial sobre cómo vincular el mando PS4 con un teléfono móvil Android

Abrimos el juego y nos dirigimos a ajustes -> Controladores -> Añadir nuevo controlador Bluetooth y seleccionamos el nombre del mando que hemos vinculado por Bluetooth.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.