Aplicación oficial Mundial de Rusia 2018


La App para la copa mundial Rusia 2018 desarrollada por FIFA es la aplicación oficial para este evento deportivo, esta app es de instalación gratuita y está disponible para su descarga en dispositivos Android desde el repositorio de aplicaciones de Google Play Store, al cual a continuación os dejaremos un acceso directo.

En la aplicación puedes elegir una o varias selecciones favorita en el Mundial Rusia 2018 para recibir notificaciones del torneo en tiempo real y seguir el camino en su búsqueda del título.

Descargar

Explorar la ciudad anfitrión de cada partido para familiarizarte con el entorno y los estadios donde será celebrado cada uno de ellos;  Ekaterimburgo, Kaliningrado, Kazán, Moscú, Nizhni Nóvgorod, Rostov del Don, San Petersburgo, Samara, Saransk, Sochi y Volgogrado.

Al instalar la App oficial mundial 2018 en nuestro teléfono móvil, obtendremos un completo gestor de noticias y novedades acerca de la copa del mundial de Rusia, que nos permitirá estar siempre informados y recibir notificaciones en tiempo real de todos los acontecimientos del mundial.

De esta forma, gracias a la app mundial rusia 2018 estaremos siempre al día y actualizados con el mejor contenido exclusivo cargado de imágenes, vídeos, entrevistas, comentarios, noticias en tiempo real, así como resultados en vivo de las 197 ligas y competiciones internacionales.

App oficial mundial Rusia 2018

Instalar y configurar la aplicación es algo muy sencillo, tan solo debemos ir al enlace de Google Play Store para descargarla directamente a nuestro teléfono.

Aceptar las condiciones y seleccionar nuestro equipo o equipos preferidos.

Elegir en la siguiente pantalla el tipo de notificaciones que deseamos recibir y listo.

Algunas de las numerosas posibilidades que nos ofrece esta magnifica aplicación para la copa del mundial de Rusia son:

  • Recibir avisos en tiempo real sobre tus selecciones favoritas, y se el primero en saber quién marcó el gol ganador.
  • Revivir los mejores momentos de cada partido con los vídeos de las mejores jugadas.
  • La aplicación cuenta además con un blog donde 32 reporteros emitirán contenido en directo, vídeos, fotos e información interesante para seguir en tiempo real cada uno de los 64 partidos.
  • Descubrir y acceder al perfil de los jugadores y seleccionadores de cada uno de los países participantes del evento, así como a las estadísticas en vivo a lo largo del torneo.

Y mucho más, lo que sin duda hace de la App oficial mundial 2018 la herramienta imprescindible para todos los aficionado de fútbol durante este mundial Rusia 2018.

Calendario mundial Rusia 2018 FIFA

A continuación os dejamos un calendario con las fechas y horas en las que se celebrará cada partido del mundial Rusia 2018.

Fuente del calendario: https://es.fifa.com/worldcup/matches/