Apps para seguir mundial Rusia 2018

El artículo de ayer lo dedicamos enteramente para hablaros acerca de la fantástica aplicación oficial del mundial Rusia 2018, pero si algo caracteriza al gigantesco repertorio de aplicaciones Android es su gran diversidad y variedad, donde siempre encontraremos diferentes Apps gratuitas, de distintos desarrolladores y con el mismo fin.

Millones de personas esperan ansiosamente el comienzo de la copa mundial de futbol Rusia 2018, cuyo primer partido se celebra hoy día 14 de Junio a las 17:00 hora Española, dando lugar al encuentro entre Rusia y Arabia Saudita, partido inaugural que se celebrará en el impresionante estadio de fútbol Luzhniki.

Desde la web oficial de la FIFA podemos ver los partidos del mundial Rusia 2018 Online, amen de los canales de televisión. Pero no todo el mundo puede estar atento a una pantalla de TV o pegado a una radio y es por ello que se ha considerado las siguientes aplicaciones como las mejores alternativas para seguir el mundial de Rusia en directo.

Aplicaciones Android mundial Rusia 2018 para el teléfono móvil

Esta selección personal de Apps para seguir el mundial de fútbol se compone de 3 aplicaciones gratuitas que han sido elegidas mediante valoraciones de usuarios y la nuestra propia.

Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™

La primera de ellas es la App oficial mundial 2018 de FIFA, a la cual hemos dedicado un post en el enlace anterior, pero no por ello es la mejor, pues esta decisión dependerá siempre del gusto y la preferencia de cada usuario.

Onefootball – Noticias del Mundial

La siguiente aplicación se llama Onefootball y actualmente figura como selección de los editores en Google Play Store.

Para quienes no tendrán la suerte de viajar para ver la Copa del Mundo de Rusia 2018 en persona, Onefootball es la única aplicación de fútbol que usted necesitar para seguir la Copa del Mundo en directo. Últimas noticias de la copa, goles en directo, resultados, estadísticas y fechas importantes de los mejores partidos de la competición.

Mundial 2018 – Calendario y resultados en vivo

Y por último pero no menos importante os presentamos la completísima App TorAlarm, que destaca sobre todo por ser una aplicación sencilla de usar pero extremadamente práctica.

Recibe notificaciones en tu móvil de los goles del mundial en tiempo real con la aplicación más rápida para ver los resultados de la Copa Mundial 2018 en Rusia.

Esta aplicación ofrece estupendas funciones tales como; una tabla superrápida, emparejamientos de todos los grupos, máximos goleadores, alineaciones de equipos y noticias completas del torneo.