Grabar llamadas de voz en Whatsapp


Las llamadas de voz por Whatsapp han cobrado una importancia elemental desde que la popular aplicación de mensajería instantánea decidió incluir la comunicación VOIP a su repertorio de funciones, y no es para menos, puesto que la calidad de dichas llamadas es equiparable a las llamadas telefónicas convencionales, con el aliciente añadido de que son 100% gratuitas.

Si veníamos usando aplicaciones para grabar llamadas telefónicas en Android, habremos notado que estas no funcionan a la hora de grabar una llamada por Whatsapp, lo que significa que necesitaremos una app especifica para Whatsapp.

Pero el hecho de tener varias aplicaciones de grabación instaladas en nuestro dispositivo, una para llamas de Whatsapp y otra para las llamadas normales, puede resultar algo engorroso, por esta razón vamos a presentaros una fantástica app que engloba la posibilidad de grabar todo tipo de llamadas, tanto telefónicas como de VOIP, de forma que solo necesitaremos una única aplicación para grabar todo tipo de llamadas entrantes o salientes.

Aplicación Android para grabar llamadas de Whatsapp


Entre las posibilidades de la aplicación encontramos funciones para grabar llamadas telefónicas, Skype, Viber, WhatsApp, Hangouts, Facebook, OMI, KAKA, LINE, Slack o Telegram. Y lo mejor es que se trata de una app gratuita para Android que podemos instalar de forma segura desde Google Play Store.

Pero lo que más me ha llamado la atención, tras haberla probado en varios dispositivos móviles de diferentes fabricantes y con diferentes versiones de Android, es que en ninguno de los casos se ha dado el dichoso problema en el que solo se graba nuestra voz.

La aplicación se llama Grabadora de Llamadas Cube ACR y la podemos instalar gratis en nuestro teléfono o tablet Android directamente desde Google Play Store, haciendo clic en el enlace de abajo que os llevará directamente a la página oficial de instalación.

  • Grabación automática para cada llamada.
  • Graba la conversación en el momento en que comience.
  • Grabación automática para contactos seleccionados.
  • Crea una lista con los contactos que siempre quieras grabar.
  • Crea una lista con los contactos que no quieras que sean grabados.

Además Cube ACR dispone de su propio explorador de archivos para administrar grabaciones, reproducirlas, borrarlas, compartirlas o exportarlas.

Cube ACR funciona también en tabletas. Incluso si el dispositivo no es compatible con llamadas telefónicas, puedes para grabar Skype, Viber, WhatsApp y otras conversaciones VoIP.




Aviso Legal
La legislación vigente respecto a grabar llamadas telefónicas puede variar según el país de cada usuario. Es muy importante asegurarnos de no estar violando dicha legislación, tanto de la persona que llama como del que recibe la llamada. Siempre debemos notificar que la conversación será grabada y solicitar el consentimiento.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *