Nuevos addons de películas y series para Kodi

Kodi es un software de reproducción multimedia basado en streaming, con soporte para casi todas las plataformas conocidas, Android, iosMac, Windows, Linux etc. Kodi anteriormente conocido como XBMC, es un programa de código abierto que permite la instalación de complementos desarrollados por terceros.

Gracias a esto podemos encontrar una gran cantidad de addons y plugins para Kodi, pero el mes pasado, muchos de estos addons de cine y series tuvieron que ser retirados debido a las denuncias por infracción de copyright que sufrieron los servidores donde se alojaba el contenido, lo cual era predecible y solo cuestión de tiempo.

No obstante Kodi es un software completamente legal y si bien algunos addons pueden tener problemas con los derechos de autor por reproducir contenido sin autorización, existe a la vez un gran repertorio de addons y repositorios  legales para ver películas, canales, documentales y series gratis en Kodi, muchos de ellos incluidos en el repositorio de Kodi.

Addons de películas y series para Kodi que siguen funcionando

Varios addons de forma casi milagrosa han podido sobrevivir a la caza de brujas, como el famoso Addon Cine, el mejor plugin para ver películas en Kodi, con miles de títulos, desde estrenos recientes hasta películas clásicas, todo ello funcionando a la perfección y con muy buena calidad.

Addon Cine Kodi

Por razones obvias no voy a poner el enlace de descarga de este maravilloso plugin para Kodi en Español, pero es fácilmente localizable en Internet. Para más información solo debeís buscar Addon Cine Kodi en Google.

Addon YankieFlix TV Kodi

Otro plugin a tener en cuenta, es YankieFlix TV, un fantástico componente en Español para Kodi especializado principalmente en las series de estreno, pero que también cuenta con canales de televisión, cine, documentales y mucho más.

Kodi se puede descargar e instalar totalmente gratis desde la pagina web oficial de Kodi open source, o si lo preferís, mediante Google Play Store para Android.

Kodi Oficial

Kodi
Kodi
Developer: XBMC Foundation
Price: Free

 

En Google Play store también podemos encontrar un fabuloso complemento de Kodi llamado Kodi Kore, una aplicación para Android que nos permitirá controlar Kodi de forma remota.

Kodi Remote