Temas fantásticos para Android


Cuando decimos ‘tema para Android‘ nos referimos a una capa visual que se superpone al estilo que por defecto trae el sistema operativo Android para sustituir el fondo de escritorio, los iconos, efectos visuales etc.

Estos temas pueden ser dinámicos, animados y en 3D. Su temática abarca muchas categorías y podemos encontrar temas con estilos visuales de todo tipo; Deportes, coches, motos, personajes, terror, festivos, góticos, divertidos, animales, paisajes y hasta relacionados con la política y religión.

Esta utilidad en forma de nueva piel para dispositivos Android, es una de las cosas más buscadas y descargadas de Google Play Store, motivo por el cual existen infinidad de temas gratis para Android, unos buenos, otros mejores y algunos no tanto.

Selección de los mejores temas para Android 2017 / 2018


Por esta razón, basándonos en la opinión de muchos usuarios, hemos seleccionado algunos de los mejores temas para Android:

Tema Spike King Blood Wolf

Uno de los favoritos lleno de super fondos 3D, iconos HD y sonidos a elegir que no impacta negativamente ni ralentizará nuestro dispositivo móvil.

Tema Dark Red

Este fantástico tema combina tonalidades del color rojo y el negro para aplicar en nuestro teléfono un maravilloso juego de fondos de pantalla e iconos animados en 3D.

Tema Black technology

Podríamos decir que es el tema ideal para ‘hackers’, lleno de estilos Black technology, fondos 3D de muy buena calidad, iconos genuinos únicos y muchas otras utilidades y herramientas integradas.

Tecnología negro Tema
Tecnología negro Tema

Tema Hell Skull Cranial

Tema de terror cargado de fantásticos iconos y fondos de pantalla increíbles, 3D, animados, dinámicos, con sonido, y muchos más.

Tema Rain Drops

Muchos de nosotros amamos los días lluviosos y nos fascina contemplar la incansable caída de las gotas de lluvia, siempre que no se tornen un peligro para nosotros y los demás. Llévate la lluvia al interior de tu teléfono móvil gracias a este tema animado en 3D que te dejará extasiado 🙂

Tema Gold Luxury & Gold Sunset

Algunos dispositivos móviles, sobre todo si son de color dorado y gama alta, entonarán completamente con estos maravillosos y lujoso temas donde el oro predomina en sus fondos e iconos 3D.

Tema Hologram Neon Sports Car

Eres amante de los coches tuneados?, entonces este tema de Tuning para Android que se asemeja al interior de un coche tuneado es ideal para ti.

Tema Gold Flower Blue

Tema floral donde el protagonista es un color azul fresco con toques dorados, digno de cualquier princesa de Disney 🙂 y con gran cantidad de iconos y fondos de pantalla 3D para personalizar el estilo visual de tu smartphone.

Azul de la flor de oro
Azul de la flor de oro

Tema Rosa Amor pink rose

Si estas enamorado o enamorada, apuesto a que ya has comenzado a instalar este tema, o mejor aun, puedes instalar este tema en el teléfono móvil de tu pareja para expresarle tu amor. Sobra decir que este tema romántico para enamorados dispone de gran cantidad de iconos y fondos seleccionables.

Tema Golden Dragon

Los dragones son las criaturas mitologistas más fascinantes y una de las más empleadas en los tatuajes, así como por supuesto en estilos visuales para Android. Este tema de dragones para Android con fondos e iconos animados y dinámicos, es uno de los mejores que podremos encontrar.

Tema Fashion Graffiti Street Art

Convierte tu teléfono móvil en un mural de grafitis, transforma el fondo de escritorio y sus iconos en los mejores y más creativos grafitis 3D.

graffiti.art.fashion.culture

Tema Pink Kitty Princess

Pink Kitty Princess es un tema infantil para Android muy agradable y original, lleno de fondos dinámicos e iconos 3D exclusivos.


 





Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *