Samsung Galaxy con Android 8 Oreo


Si la versión Marshmallow y Nougat del sistema operativo Android nos ha dejado fascinados, la nueva actualización de Android 8 Oreo, sin duda nos hará disfrutar de Android como nunca antes lo habíamos hecho, y es que por difícil que parezca, Android 8 Oreo ha sido notablemente mejorado en todos los aspectos, incorporando novedosas funciones nunca antes vistas en Android y optimizando al máximo la fluidez y rendimientos del sistema operativo.

Pero si al igual que yo, eres de los que no le gusta el impacto que los cambios bruscos suponen (como en el caso de Windows XP con Vista), no tienes de que preocuparte, ya que en lo que a su apariencia se refiere, estos cambios no son apenas perceptibles y se centran sobre todo en añadir mejoras internas del sistema.

Como ejemplo de ellos podemos poner la agradable actualización de Android 7 Lollipop a Android 8 Marshmallow. Con Android 8 Oreo será algo parecido a eso.

Aunque ya es oficial la inmediata disponibilidad de Android 8 Oreo, bien es cierto que no todos los dispositivos móviles serán agraciados con esta actualización, pero afortunadamente, Android 8 Oreo estará disponible para una larga lista de Smartphones y Tablets Samsung Galaxy.

Que teléfonos móviles Samsung Galaxy recibirán Android 8 Oreo


A continuación pondremos una relación de dispositivos de gama Samsung Galaxy que recibirán la actualización de Android 8 Oreo.

En ella hemos numerado los primeros dispositivos que han sido confirmados oficialmente, lo cual no significa que otros teléfonos Samsung Galaxy no recibirán próximamente la Actualización de Android 8 Oreo.

Dispositivos Samsung Galaxy que recibirán actualización Android 8 Oreo
Samsung Galaxy A3 (2017) 
Samsung Galaxy A5 (2017) 
Samsung Galaxy A7 (2017) 
Samsung Galaxy C7 Pro  
Samsung Galaxy C9 Pro 
Samsung Galaxy J5 Pro (2017) 
Samsung Galaxy J7 Pro (2017) 
Samsung Galaxy J7 Max 
Samsung Galaxy Note FE 
Samsung Galaxy Note 8 
Samsung Galaxy S7 
Samsung Galaxy S7 Active 
Samsung Galaxy S7 Edge 
Samsung Galaxy S8 
Samsung Galaxy S8 Active 
Samsung Galaxy S8 Plus 
Samsung Galaxy Tab S3 

Estos dispositivos móviles recibirán la actualización a Android 8 Oreo vía OTA, siempre y cuando dispongan del sistema operativo oficial intacto, es decir, que no hallan sido flasheados con una rom personalizada o rooteados. De lo contrario tendrán que actualizar a Android 8 de forma manual.





Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *