Mejores temas Halloween gratis para Android

Hoy se celebra Halloween y muchos están preparado un disfraz o decorando su entorno. Del mismo modo, también es una idea excelente disfrazar nuestros teléfonos móviles, y que mejor forma de hacerlo que mediante los temas Halloween más terroríficamente bonitos de la red.

Con motivo de esto os dejaremos los 5 mejores temas Halloween para Android, los cuales hemos seleccionado del mejor y más amplio repertorio de aplicaciones para dispositivos Android, Google Play Store.

Instalar un tema en el teléfono es algo muy sencillo, exactamente igual a como haríamos con cualquier otro tipo de aplicación. De forma que una vez que queramos deshacer los cambios y regresar al tema inicial, solo tenemos que entrar al administrador de aplicaciones, desinstalar el tema en cuestión y listo.

Los mejores temas de Halloween para Android

El primero de los temas que hoy vamos a recomendaros es halloween horror lost night, un impresionante tema 3D que hará las delicias de los más fanáticos de este evento de terror, la calidad de sus fondos de pantalla e iconos en HD es insuperable.

Otro fantástico tema gratuito para Halloween se llama Halloween Spooky, al igual que el anterior tema, llega cargado de efectos 3D, fondos, iconos y mucho más que podréis descubrir al instalar este increíble tema para Android.

Happy Halloween es otro tema gratuito para Android que no deja nada que desear de otros temas de pago, cuenta con las mejores características, efectos y animaciones 3D/HD

Halloween Night Horror es el cuarto de los mejores temas Halloween para Android que hemos seleccionado, lo cual no significa que sea menos impresionante, simplemente es distinto y original.

Y por último aquí tenéis este otro tema maravilloso, 3D Halloween Pumpkin Night Theme. Personalmente el que más me ha gustado.

No hemos querido extendernos demasiado en la descripción detallada de estos fantásticos temas de halloween para Android, más que nada porque el objetivo es enviaros una selección de temas referenciados a la pagina oficial de descarga, donde además de los comentarios otros usuarios, encontrareis una amplia lista de características y detalles de cada uno de los temas.