Turismo virtual con tu móvil gracias a Sygic Travel VR

Viajar es uno de los mayores placeres de la vida, conocer todos los fantásticos lugares del mundo con los que alguna vez hemos soñado, visitar cada rincón del planeta y disfrutar de todas las maravillas, vistas y paisajes del entorno.

Esto es sin duda, una de las mejores experiencias que podríamos tener, pero desgraciadamente existen muchos impedimentos y barreras que nos impide realizar este sueño; el tiempo, el dinero, las fronteras muchas veces infranqueables, y en algunos casos el peligro que puede suponer una zona en conflicto.

Pero imagina que para lograr este objetivo solo necesites de un teléfono móvil, y unos pocos minutos. Supongo que ya habrás intuido de lo que hablo. Exacto, realidad virtual, pero concretamente una tecnología de realidad virtual tan perfecta que nos hará dudar de si realmente nos encontramos haciendo turismo por el mundo o seguimos sentados en nuestra casa.

Viajes por el mundo mediante realidad virtual

Si eres aficionado a la tecnología virtual y crees que lo has visto todo, con la siguiente aplicación que vamos a presentar, si decides probarla, sentirás que hasta ahora no habías descubierto la realidad virtual.

Al igual que con otras aplicaciones y juegos de realidad virtual para Android, la siguiente aplicación gratuita solo requiere de un dispositivo móvil compatible con gafas VR para poder disfrutar de todo su potencial.

Sygic Travel VR

Sygic Travel VR es una aplicación gratuita para Android que podemos instalar desde Google Play Store, y una vez instalada y adaptada a nuestro visor VR favorito, nos permitirá viajar y visitar cualquier parte del mundo sin salir de casa ni gastarnos un solo céntimo de nuestro dinero.

Pero eso no es todo, también tendremos un asistente y guía de viaje personal para conocer cada detalle de los lugares visitados.

La calidad de los vídeos e imágenes 360º de realidad virtual de esta aplicación es tan maravillosa que apenas deja nada que envidiar de los viajes de verdad.

  • Pasea por India montado en uno de los famosos Taxis Tuk Tuk.
  • Sobrevuela el Angkor Wat en Camboya montado en un globo aerostático.
  • Pasea montado en Gondola por los canales de Venecia.

  • Disfruta del festival de color en India.
  • Pasea a camello entre las pirámides Egipcias de Giza.
  • Y mucho más, solo tienes que dejar volar tu imaginación.

Sygic Travel VR
Sygic Travel VR
Developer: Sygic.
Price: Free