Command and Conquer Rivals para Android

Posted on

Ya podemos pre-registrarnos para descargar y jugar a Command & Conquer Rivals en dispositivos móviles Android, aunque de momento el juego se encuentre en fase de desarrollo o prealfa.

El único posible inconveniente de jugar a juegos en versión prealfa es que tal vez podamos encontrar algunos errores que se irán corrigiendo a medida que vayan siendo descubiertos, lo cual no impide ni limita para nada que podamos disfrutar de Command and Conquers Rivars en nuestros teléfonos y tabletas Android.

 

 

Command and Conquers Rivals es un juego de estrategia multijugador en tiempo real desarrollado y distribuido de forma gratuita por EA para dispositivos móviles Android y IOS.

Si queréis estar siempre al tanto de las últimas noticias y novedades, actualizaciones, ofertas y mucho contenido de Command and Conquers Rivals y EA os recomendamos suscribiros a la pagina web oficial de Command Conquers.

Descargar Command And Conquer Rivals

Command & Conquers es un juego completamente gratuito y si nos pre-registramos hoy podremos conseguir gratis el pack Pionero, que incluye una unidad Titan, diamantes y créditos, una vez que el juego se actualice a la versión final para el público.

Para Android

Para IOS

 

Elige el que será tu comandante en el juego y personaliza tu ejército desarrollando diferentes tipos de infantería, vehículos y tanques, aeronaves y colosos de alta tecnología.

Cada uno de los comandantes tiene sus propias habilidades únicas por lo que tendrás que elegir de forma sabia el que mejor se adapte a tu estrategia de juego, pues de ello dependerán tus futuras victorias o derrotas.

Una vez hayas creado y personalizado tu ejército, tu siguiente objetivo será derrotar a los rivales del mapa en batallas de tiempo real jugador contra jugador, ya sea en el modo de Defensa global o Hermandad de Nod.

Consigue recursos y suministros para mejorar las unidades de tu ejército y aumentar su poder para defender y atacar.

Completa los desafíos diarios del juego para obtener grandes recompensas y mejorar a tu comandante, armas y habilidades.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.