Among Us Crewmate Rescue juego divertido 2021


Buscando por Google Play encontré un juego muy entretenido y recién publicado, ni que decir tiene que lo descargué para probarlo, me gustó tanto que voy a compartirlo con todos ustedes.

El juego se llama Among Us Crewmate Rescue y consiste en liberar a los demás pasajeros de la tripulación que cayeron en la trampa del impostor, para ello hay que ingeniárselas y romper los bloques que rodean a tu compañeros cautivos hasta hacerles tocar el suelo.

En principio, los 3 primeros nieles son extremadamente fáciles pero la cosa cambia rápido y empieza a ponerse cada vez más difícil con encerronas que pondrán a prueba el ingenio y la astucia del jugador.

Among Us Crewmate Rescue 2021

Basado en el juego original Among Us pero con un modo de juego muy diferente que lo hace completamente casual e ideal para matar el tiempo en los momentos de espera, por ejemplo cuando viajamos en autobús, metro etc ya que no necesita conexión de datos o Wi-Fi y lo podemos cerrar y reanudar sin tener que empezar desde el principio.

Among Us Crewmate Rescue está lleno de agradables sorpresas y además de que es posible jugar offline sin necesidad de conexión a Internet, el juego es muy ligero y no consume ningún recurso de nuestro dispositivo. Ni la batería, memoria, datos y demás recursos se verán afectados.

Más de 25 niveles diferentes garantizan horas de juego y diversión.

Descargar Among Us Crewmate Rescue

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sbaidev.crewrescue


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba