Cómo crecer rápido en King of Avalon de forma legal

King Of Avalon es el juego de estrategia para Android más adictivo del mercado, y como casi todo los demás juegos por el estilo, King of Avalon, conocido también por KOA, es un juego gratuito con compras integradas.

Es decir, instalar y jugar es gratis pero si lo deseamos podemos comprar packs y oro para acelerar el desarrollo de nuestra ciudad y aumentar el poder mucho más rápido.

Cuando empiezas a jugar por primera vez, nos es difícil darse cuenta que ya existen jugadores muy avanzados en el reino que llevan tiempo jugando, y por lo tanto será muy difícil que logres alcanzar un nivel similar a ellos.

Lo que significa que tendrás rivales muy poderosos que podrán atacarte y saquearte cada vez que se les antoje, ya que en el juego no existen restricciones en ese aspecto, lo que hace posible que un jugador con nivel 26 de fortaleza puede atacar sin problema a otro jugador que acaba de empezar en el juego.

Consejos y trucos para crecer rápido en King of Avalon sin trucos

El primer consejo es para quien se inicia recientemente en un reino de King of Avalon, y consiste básicamente en teletransportar nuestro castillo a un nuevo reino una vez lo hayamos mejorado al máximo.

Cómo lo hacemos?. Lo primero es no perder el tiempo y ponerse a jugar de inmediato mejorando edificios, generando tropa y recogiendo recursos y actualizando el castillo sin pasar nunca el nivel 5.

Entramos al mapa del reino y localizamos el último reino, por ejemplo 366. Pero el reino 366 ya lleva un tiempo abierto y por lo tanto no nos conviene teletransportarnos a el porque seguramente todos ya nos saquen bastante ventaja.

Aquí es donde entra en juego nuestro primer truco para King of Avalon.

Mientras mejoramos todos los edificios al máximo hasta llegar al nivel 5, estaremos atentos en todo momento a cuando se abra el siguiente reino, el 367 por ejemplo en este caso.

Una vez veamos que ha comenzado el siguiente reino, entramos a el y pulsamos en cualquier zona para seleccionar Unete al reino. De esta forma empezarás en un nuevo reino con el máximo nivel permitido, conservando además todos los recursos, mejoras y soldados.

En ese momento es cuando comienza la carrera, y tendrás que trabajar duro en el juego si quieres mejorar y crecer rápido sin la compra de packs u oro.

Añadir una segunda cuenta en King of Avalon

Así que lo que tienes que hacer a continuación es agregar a ese mismo reino, una segunda cuenta con una nueva ciudad e ir mejorandola al mismo tiempo que la cuenta principal, lo que se suele llamar en KOA como cuenta granja, ciudad granja, castillo granja etc.

Para agregar una segunda cuenta a King of Avalon, solo tenemos que entrar en nuestro perfil -> Cuenta -> Cambiar cuenta -> Google o Facebook, pulsamos sobre Usar otra cuenta y añadimos o creamos una cuenta nueva.

Seguidamente entramos de nuevo al perfil-> Cuenta -> comenzar nuevo juego y realizamos los primeros pasos del juego hasta actualizar la nueva fortaleza al nivel 2.

Hecho esto, entramos una vez más al perfil del nuevo  y vamos a -> Cuenta -> Administrar Cuentas y vinculamos el juego a la nueva cuenta que hemos añadido en el paso anterior.

Ahora ya tenemos dos cuentas en King of Avalon con dos ciudades distintas, la principal y otra en nivel 2 que será la que utilicemos de refuerzo para recolectar recursos, la cual atacaremos para saquear sus recursos, así nos aseguramos una fuente extra y constante de recursos extra.

No hay que olvidar que debemos actualizar también nuestra cuenta granja, ya que cuanto más nivel y mejores edifico tenga, mayor será la cantidad de recursos que esta produzca.

La ciudad granja deberá contar con el máximo posible de edificios de producción, es decir; 6 aserraderos, 6 granjas, y más adelante 6 minas de hierro (se desbloquean con castillo nivel 10) y el máximo de posible de minas de plata (se desbloquean con castillo nivel 15), para ello construiremos únicamente 2 tiendas de guerra y 2 hospitales.

Más consejos y trucos para King of Avalon

Ganar oro y premios gratis todos los días en King of Avalon: 

Si tenemos la posibilidad debemos comprar cualquier pack de iniciación, que solo cuesta algo más de 1$ (pago único) y desbloquea de forma permanente dos recursos muy importantes, la inversión de oro diario en la bóveda, con la que ganaremos 105 de oro todos los días, y el tiro con arco con el que obtendremos con frecuencia muy buenos premios.

También es importante ir completando las misiones y objetivos del juego que también nos darán oro, recursos y otros regalos.

Procuraremos mantener nuestras tropas siempre activas, tanto en la cuenta principal como en la granja, siguiendo este orden;

  1. Cazar monstruos hasta agotar el vigor.
  2. Mandar las tropas a recolectar recursos.

Cuando las tropas hayan terminado de recolectar, el vigor se habrá recuperado y podremos reiniciar el ciclo.

King of Avalon: Dragon Warfare
King of Avalon: Dragon Warfare