Call of Duty ya está disponible para Android y iOS


Sí, Call Of Duty ya se puede jugar en el teléfono móvil, gracias a la versión Mobile. Concretamente, dicha versión se llama Call Of Duty Mobile y se puede instalar tanto en dispositivos Android como iOS.

Call Of Duty Mobile, conocido también como COD Mobile, es una fiel adaptación del juego para dispositivos móviles, muy alejada del decepcionante Call of Duty: Heroes. De hecho no tiene nada que ver.

Como decíamos anteriormente, Call of Duty Mobile es un juego que se puede descargar GRATIS a cualquier Smartphone o tablet que cumpla con los requisitos exigidos.

¿Quieres saber si tu dispositivo es compatible con Call of Duy Mobile?, entra aquí.

Si entras al enlace anterior, te saldrá la opción para instalar el juego, en caso de que tu dispositivo sea compatible.
De lo contrarió veras un mensaje en rojo con el error «Tu Dispositivo no es compatible con esta versión«

Otra cosa diferente es que te salga error «Aplicación no encontrada» o «No se ha podido encontrar la URL solicitada en este servidor«, lo que significaría que el juego no está disponible para tu país o región.

Call of Duty Mobile es un juego gigantesco y con unos gráficos espectaculares, por lo que es fácil intuir que si tu dispositivo no es un teléfono o tableta de gama alta y última generación, difícilmente será compatible.

  • 2 GB de espacio libre.
  • 3 GB de memoria RAM.
  • CPU y GPU de los más potentes.
  • Sistemas Android 4.3 / iOS 9 o superiores.

Call of Duty Mobile es gratis para Android y iOS

Descargar Call of Duty Mobile para Android

Descarga Call of Duty Mobile en iOS

Ver trailer del juego Call o Duty Mobile para teléfonos móviles

Errores frecuentes de Call of Duty Mobile

Error 5027 no puedo jugar

Este error corresponde a una restricción por zona, o lo que es lo mismo,estás intentando acceder a los servidores del juego desde una región baneada.

Este problema lo suelen sufrir mayormente los usuarios que han instalado el juego mediante un APK descargado, en lugar de una tienda de aplicaciones oficial.

¿Significa que si me sale el error code 5027 no podrá jugar?

No, siempre y cuando engañes a los servidores haciéndoles creer que te conectas desde un país diferente. ¿Cómo?, pues mediante VPN.

Aquí tienes un VPN gratuito que quizás te sea útil.

Error 4,28 y 4,50

Las causas de los errores 428 y 450, al igual que el problema anterior, tienen sus causas en la restricción de acceso a determinadas regiones.

Por lo tanto la solución es exactamente la misma, instalar un VPN en tu dispositivo móvil para poder jugar a Call of Duty Mobile.

Error de autorización (Authorization Error)

Si instalaste la versión Beta de Call Of Duty Mobile es posible que ahora, tras el cierre de la Beta en tu zona, ya no puedas seguir accediendo a los servidores.

Para solucionar esto simplemente debes desinstalar la versión Beta e instalar una versión completa, arriba tienes los enlaces para Android o iOS.

No se pudo Descargar la configuración. Asegúrate de que el dispositivo está contado a una red y luego reinicia el juego.

Este problema es quizás es el más irritante, porque justo después de esperar hasta el momento en el que tendrá que iniciar el juego, en lugar de eso salta este dichoso error y no nos da ninguna otra opción más que salir del juego.

De nada sirve revisar la conexión puesto que todo está bien.

¿Entonces que pasa?, ¿Cómo lo soluciono?.

La solución es fácil, y hay dos opciones, elige la que mejor se adapte a tu situación.

Opción 1: Desconectate de la red mediante la que estas conectado a Internet y utiliza una conexión diferente. Elimina la cache del juego, ábrelo y listo.

Opción 2: Esto te permitirá solucionar el fallo y seguir utilizando la misma conexión:

  1. Activa el modo avión.
  2. Entra a la configuración del dispositivo -> Ajustes de restablecimiento -> restablecer conexión de Wi-Fi, Datos, Bluetooth.
  3. Borra la cache del juego.
  4. Desactiva el modo avión, abre el juego y listo.