Samsung Galaxy S8 Plus: Éxito rotundo

Al principio, la noticia de que la pantalla del Galaxy S8+ tendría nada menos que 6.2 pulgadas, era acogida con recelo debido al historial de fracasos que dispositivos anteriores habían tenido.

Como en el caso de la gama Note, que basándonos en las criticas contra esta, podemos llegar a pensar que es un dispositivo casi aborrecido.

Esto no solo ocurrió con los Note de Samsung sino que diversas marcas que optaron en su día por lanzar al mercado dispositivos con pantalla superior a las 5 pulgadas, no tuvieron el nivel de venta esperado.

Incluso el gigante SurCoreano tenía previsto que el nivel de ventas del Galaxy S8 fuera mucho mayor al del Galaxy S8 Plus, pero para sorpresa de todos, la preventa del S8+ está muy igualada con la del S8.

Cuando aún Samsung Galaxy S8+, no ha salido a la venta, Samsung casi a agotado las existencias y se están viendo obligados a aumentar la producción al nivel de la demanda para asegurarse un stock continuo de dispositivos Galaxy S8+.

Recordemos que aunque el Galaxy S8 no esté en venta, si podemos hacer una precompra desde la pagina web oficial de Samsung, para recibir el S8/S8+ automáticamente cuando haya sido oficializada su venta al público.

En la tienda oficial de Samsung podemos comprar el Galaxy S8 o el S8 Plus y pagar con tarjeta de crédito: Master Card, Visa, American Express o mediante Paypal y CaixaBank.

El envió es seguro, rápido, gratuito y con garantía de reembolso de 14 días.

Además tenemos la opción de financiación sin comisiones (0% de interés) Para pagar hasta en 24 meses sin gastos de gestión.