Samsung Galaxy S8 Verizon disponible en AT&T

El teléfono móvil Samsung Galaxy S8 ya está disponible a la venta desde la tienda de AT&T, bajo ofertas y condiciones muy atractivas, las cuales repasaremos a continuación.

El operador de red AT&T, tras un acuerdo con el fabricante Samsung, habría adoptado la versión Active del Galaxy S8, identificado como Galaxy S8 SM-G892A.

Respecto a las ofertas de AT&T para comprar el Galaxy S8 Active, podemos encontrar varias opciones muy interesantes para el cliente.

Obtén un Samsung Galaxy S8 Gratis

Bajo este atractivo titulo desde AT&T, aunque cargado de letras pequeñas, nos ofrecen un segundo Galaxy S8 gratis al comprar uno, con posibilidad de financiación, y contratar dos lineas de telefonía.

Esta oferta caduca a finales de este mes, concretamente el día 30 y si tienes pensado contratar una linea nueva, quizás te interese esta oferta de AT&;

Precios desde:

$25.00/mes o $749.99 en efectivo

Requiere un contrato de pago a plazos de 30 meses con una tasa de interés anual (APR) del 0%, crédito bien calificado y servicio. Otras opciones disponibles.

Aunque de momento en AT&T solo es posible comprar el Samsung Galaxy S8 Verizon SM-G892A, no se descarta la incorporación en breve del modelo S8+.

De hecho, en la pagina oficial de AT&T se hace publicidad tanto de uno como del otro, a pesar de que, de momento, únicamente esté activada la venta del S8 Active.


Reserva tu Galaxy S8 Active Online

¿Por que reservar?

  • Al reservar ahorras tiempo y evitas las largas colas.
  • Al reservar tu S8 Online lo recibirás gratis en tu domicilio una vez haya salido a la venta.
  • Si reservas ahora recibirás tu Galaxy S8 Active antes del 21 de abril del 2017.
  • Selecciona el color tamaño y otras características personalizadas y haz tu reserva online, no esperes hasta el último momento.