Aplicaciones para rootear Android sin PC 2017


Creemos que va siendo hora de que hagamos una lista con las mejores aplicaciones de este año para rootear teléfonos móviles y tabletas Android sin PC.

Pero he de avisaros que estas apps gratuitas no son mágicas, y al contrario de lo que sus desarrolladores suelen anunciar, no sirven para rootear todos los teléfonos.

Algunas son más efectivas efectivas que otras, pero con frecuencia daremos con un dispositivo que se resista al root sin PC.

Mejores Apps root gratis para Android


Kingroot

La más usada de todas es Kingroot, y por tanto es la aplicación root sin PC que actualiza su base de datos con más frecuencia.

Kingroot funciona como una APK que podemos descargar e instalar desde su pagina web oficial en la que está disponible también la versión del software para Windows.


FramaRoot

Esta aplicación esta pensada únicamente para ser usada en Android, y no dispone de versión PC, el ratio de efectividad es muy alto y la aplicación muy liviana y fácil de usar.

Al ejecutar la app veremos varias opciones y cada una de ellas representa un método root diferente para las distintas versiones de SoCs;

  • Samsung –> Legolas.
  • Exynos –> Sam, Frodo, Legolas y/o Aragorn.
  • Qualcomm –> Gandalf.
  • MTK –> Boromir, Faramir y/o Barahir.
  • Huawei K3V2 –> Pippin.
  • AMLogic –> Gollum.
  • Omap36XX –> Gimli.
  • Podemos descargar Framaroot desde este hilo de XDA y consultar la lista de compatibilidad en este otro.

Towelroot

Towelroot es otra aplicación gratuita muy fácil de usar y efectiva, solo debemos instalarla, ejecutarla y la app hará el resto y obtendrá root de forma totalmente automática.

Towelroot se puede descargar de forma gratuita desde su web oficial.


Es cierto que estas aplicaciones funcionan muy bien con algunos dispositivos móviles, pero la mejor y más efectiva opción para rootear, sin duda, es usando un ordenador.

En esta web hay disponibles métodos root para la mayoría de los smartphones y tablets, pero si no has encontrado un tutorial root adecuado para tu teléfono móvil,




visita esta sección de la pagina donde ademas de encontrar muchos más tutoriales root, también puedes solicitar ayuda para rootear un dispositivo móvil especifico.

5 comments

  1. Hola tengo un Samsung s7 y se me hace imposible rotearlo tiene mucha seguridad ya probé con todo.hasta sin rotearlo probé de descargar pachage disable pro. Para congelar algunas apk pero tampoco me lo deja hacer desde ya muchas gracias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *