Cómo descargar la última versión flasheable de Magisk

Magisk es la nueva herramienta root Systemless que ha pasado a revelar al famoso SuperSU de Chainfire.

Magisk es una utilidad de código abierto pensada para facilitar la vida a todos los usuarios que estén interesados en rootear sus teléfonos móviles de la forma más rápida y fácil posible.

Descargar la aplicación Magisk Manager.

La diferencia entre root normal y root systemless es que este último no modifica el sistema operativo del dispositivo móvil para obtener los privilegios de root.

Realizando los cambios necesarios únicamente en el sector boot, quedando intactas las demás particiones del dispositivo incluido por supuesto la partición Data.

La ventaja del root Systemless con Magisk es que permite pasar desapercibido y ocultar el root en la mayoría de las aplicaciones que detectan y bloquean o restringen los teléfonos móviles rooteados.

Otra gran ventaja de Magisk es su condición “Opensource” lo que significa que además de ser una potente herramienta root 100% gratuita, su código fuente está disponible para ser revisado y optimizado para todo el que lo desee.

Magisk también soporta una gran cantidad de módulos para añadir nuevas funciones, de forma comparable a X-Posed Framework, de hecho al tener Magisk instalado en el teléfono móvil podemos prescindir de X-Posed Framework en la mayoría de los casos.

Un ejemplo de lo que nos pueden aportar los módulos de Magisk, es por ejemplo el que viene por defecto en Magisk y que nos permite hacer el root prácticamente invisible ante las aplicaciones más exigentes.

Descarga oficial de Magisk Manager

Cuidado con las páginas falsas que se hacen pasar por web oficial de Magisk, la única pagina web oficial de Magisk serían las siguientes;

https://topjohnwu.github.io/Magisk/ y forum.xda-developers.com donde podemos descargar el código fuente, tutoriales, documentación relacionada y recursos para desarrolladores, así como las diferentes versiones de Magisk.zip y Magisk Manager.

Por lo tanto, para descargar Magisk.zip, Magisk-Uninstaller.zip, MagiskManager.apk o los módulos de Magisk de forma oficial y segura os recomiendo los enlaces anteriores.

En esta web hemos contribuido humildemente con Magisk creando el siguiente tutorial para parchear el archivo boot.img sin necesidad de recovery.

Gracias al cual será posible el root con Magisk sin TWRP, algo muy útil para los teléfonos móviles en los que es imposible flashear TWRP o CWM recovery.

Dicho proceso objeto de nuestro tutorial es extremadamente fácil en los smartphones y tablets de Samsung Galaxy, pero en general en todos aquellos dispositivos móviles en los que es posible flashear archivos e imágenes mediante Odin, SP-Flash-Tool e inclusive de forma directa mediante comandos ADB.

Descargar módulos oficiales para Magisk

Hay decenas de módulos gratis para Magisk, los cuales se pueden descargar junto a sus respectivos códigos fuentes desde el repositorio oficial de módulos para Magisk.

Artículos relacionados que te pueden interesar
Cómo instalar Magisk
Cómo rootear con Magisk
Descargar root Magisk Manager actualizado