Para parchear VBMeta con una versión deshabilitada en cualquier dispositivo móvil Samsung Galaxy, ha diferencia de otras marcas, lo haremos exclusivamente mediante el programa Odin. Esto lo hace más fácil y rápido por ser un proceso completamente visual que no va a requerir ningún comando de ADB o Fastboot.
En caso de que no lo esté, será necesario desbloquear el bootloader del teléfono y activar OEM Unlock antes de comenzar el proceso, sigue estos pasos:
Desbloquear el Bootloader
- Realiza una copia de seguridad de todos tus archivos multimedia, ya que este proceso borrará todo en tu almacenamiento interno, incluyendo música y fotos.
- Ve a las opciones de desarrollador y habilita la opción [Desbloqueo OEM].
- Reinicia tu dispositivo en modo de descarga.
- Cuando se te solicite, mantén presionado el botón de Volumen Arriba (+) para ingresar al modo de desbloqueo del bootloader.
- Presiona Volumen Arriba (+) para confirmar que deseas desbloquear el bootloader. Esto borrará tus datos.
- Inicia y configura tu dispositivo como si se tratara del primera vez y seguidamente habilita de nuevo las opciones de desarrollo y listo.
Descargamos en un ordenador con sistema Windows los recursos necesarios. Estos son tres archivos: La herramienta Odin3 actualizada. Los drivers de Samsung para Windows, y el archivo VBMeta Disabled.
Extraemos la carpeta de Odin e instalamos los controladores que hemos descargado, si no los teníamos instalados con anterioridad.
Iniciamos Odin haciendo clic derecho – «Ejecutar como administrador» y conectamos el dispositivo móvil al PC mediante el cable de datos.

Desactivamos Auto Reboot en Odin – Options y a continuación pulsamos el botón AP y cargamos el archivo vbmeta_disabled_R.tar

Reinicia tu dispositivo en modo descarga, para ello primero debes apagarlo y seguidamente encenderlo presionando simultáneamente los botones bajar volumen y encender.
En Odin presiona el botón Start y espera unos segundos hasta que finalice el proceso.

Por último desconectamos el cable y reiniciamos el dispositivo móvil presionando apagar y bajar volumen a la vez y durante unos segundos.








