Root Samsung Galaxy Grand Neo GT-I9060L/DS


En lo que se refiere a rootear el teléfono móvil Samsung Galaxy Grand Neo GT-I9060L hemos probado una aplicación china, que realmente nos ha funcionado muy bien.

Esto ha sido después de probar varios métodos root con los que nuestro Grand Neo ha resultado brickeado varias veces, o se ha quedado sin servicio de red y otros fallos, obligándonos a flashear nuevamente la Rom original para recuperar el sistema.

Finalmente y tras probar esta aplicación hemos conseguido rootear nuestro Samsung Galaxy Grand Neo GT-I9060L de forma mucho más fácil de lo que esperábamos.

Para lograrlo hemos usado la herramienta Iroot-v8.8.2 para Windows, cuyo funcionamiento es extremadamente fácil y no requiere de pasos complicados ni arriesgados.

Este proceso root mediante el software para windows de Iroot, sirve tanto para rootear el Grand Neo GT-I9060L como para la variante Duos de doble sim GT-I9060L/DS.

Rootear Samsung Galaxy Grand Neo GT-I9060L

Repasemos los pasos para obtener root en este smartphone:

Descargamos la herramienta Iroot_1.8.8.2 y la instalamos en nuestro ordenador PC (hay que desactivar antes el antivirus).

Instalamos los drivers USB de Samsung Galaxy Grand Neo.

Activamos Opciones del desarrollador entrando en ajustes/ Acerca del teléfono y haciendo 7 pulsaciones sobre la casilla número de compilación.

Entramos a las opciones de desarrollador y habilitamos depuración de USB.

Iniciamos la aplicación Iroot desde nuestro PC y conectamos el teléfono encendido al USB.

Esperamos unos segundos mientras detecta nuestro teléfono móvil.

Cuando nuestro Samsung Galaxy Grand Neo haya sido detectado veremos la información correspondiente así como el botón verde ROOT.

Esperamos unos minutos mientras el programa busca y aplica un método root adecuado.

El dispositivo móvil se reiniciará, esto es normal. Cuando encienda debemos buscar la aplicación de Iroot en el escritorio y ejecutarla para finalizar el root.

(Con el Samsung Galaxy Grand Neo GT-I9060L de Doble Sim haremos exactamente los mismo pasos que hemos descrito)

Si no ha quedado rooteado a la primera debemos reiniciar el teléfono y repetir el proceso una y hasta dos veces más.

NOTA: Esta herramienta se conecta a a una base de datos remota para buscar la estrategia root correspondiente que aplicará a nuestro dispositivo móvil para la obtención de los privilegios root.

Por lo tanto es imprescindible disponer de acceso a Internet tanto en el PC como en el teléfono mientras dure el proceso de root.

No es necesario instalar una app de super usuario ya que el software se encarga de instalar al teléfono su propio gestor de permisos root.

Necesitas Descargar ROM original de Samsung Galaxy Grand Neo GT-I9060L: Descárgala de este enlace