Root Samsung Galaxy J7 Prime Duos SM-G610M-F/DS

Hace tan solo unos días que publicamos varias entradas para rootear los teléfonos móviles Galaxy J7 Prime SM-G610M y SM-G610F, pero olvidamos mencionar que los respectivos procesos root son válidos también para las versiones Duos o Dual SIM.

Los Smartphone con soporte para doble tarjeta, suelen ser prácticamente el mismo que la versión de una sola sim a nivel del sistema,

Con la única diferencia de unas simples adaptaciones que en la mayoría de los casos no influyen a la hora de flashear un custom recovery (como TWRP, CWM) o un root.

Personalmente, a la hora de comprar un teléfono móvil, bien sea para uso personal o regalo, suelo darle importancia a la característica doble sim,

Que además de ser de gran utilidad no repercute en el precio o lo hace de forma insignificante.

Por otra parte, el teléfono J7 Prime Duos es el mejor smartphone de gama media/casi alta, más barato relativamente hablando, y sin duda alguna recomendamos muy recomendable de comprar por sus fabulosas características.

Rootear Samsung Galaxy J7 Prime SM-G610M/DS y SM-G610F/DS

Como hemos dicho al principio, ya hemos publicado anteriormente los proceso root para ambos dispositivos, por lo que no repetiremos innecesariamente los pasos y nos limitaremos a referir desde esta entrada hacia el respectivo tutorial.

Aunque en estos no se hace referencia alguna sobre Dual SIM, son completamente compatibles y funcionales.

  1. Root J7 Prime SM-G610M/DS
  2. Root J7 Prime SM-G610f/DS

Al pulsar el enlace correspondiente se abrirá un articulo de esta misma web con el proceso root compatible con el Galaxy J7 Prime Duos.

Es muy recomendable crear una copia de seguridad con el contenido del teléfono móvil, que aunque no influye en el proceso root, es vital para recuperar nuestros archivos y datos personales en caso de producirse un error que nos obligue a restaurar completamente el sistema.

Una excelente utilidad para ello es Samsung Smart Switch, que es oficial, segura y totalmente gratuita. Descargar Smart Switch para Windows o Mac

Recomendamos también la lectura de nuestros artículos con las ventajas e inconvenientes root. Pues si bien los CONTRAS se ven ofuscados por los PROS, debemos siempre terlos en cuenta y saber lo que estamos haciendo.