Rootear Intex Aqua Mini 4G


El Spartphone Intex Aqua Mini es otro dispositivo móvil que gracias al software de Kingroot lo podemos rootear con bastante facilidad y en tan solo un par de minutos. Intex Aqua Mini está construido con el conjunto de chips Spreadtrum SC9832A y cuenta con sistema operativo Android 6 Marshmallow.

El root con Kingroot no funciona en muchos dispositivos móviles, pero Intex Aqua Mini es una de las excepciones privilegiadas que pueden disfrutar de este método seguro y rápido.

Que ventajas tiene rootear Intex Aqua Mini con Kingroot?

La principal ventaja es que el software de kingroot ofrece dos maneras igualmente efectivas para aplicar root a nuestro teléfono móvil.

Una de ellas es mediante su apk para Android, que se instala directamente al teléfono y por lo tanto no hará falta usar un ordenador para el proceso.

Por otro lado, Kingroot también tiene una herramienta PC para rootear el teléfono desde el ordenador mediante conexión por USB.

Todo esto, junto a la rapidez, facilidad y seguridad que kingroot ofrece al usuario para rootear un dispositivo móvil, hace que sea una de las mejores opciones root, siempre y cuando el modelo del teléfono sea soportado, que por desgracia en muchos casos esto no es así.

Pero en este caso, Kingroot funciona perfectamente para rootear el teléfono móvil Intex Aqua Mini con las dos modalides ofrecidas por su software root.

Root Intex Aqua Mini sin PC

Como hemos mencionado anteriormente, rootear Intex Aqua 4G Mini sin PC, es la opción más fácil y útil para todos, puesto que solo requiriere de conexión a Internet durante el proceso.

Antes de ir a la pagina web oficial de kingroot y descargar la aplicación gratuita para Android, entramos en los ajustes del teléfono -> Seguridad -> y permitimos orígenes desconocidos.

Seguidamente Instalamos y ejecutamos la aplicación desde nuestro Intex Aqua 4G Mini.

  

Pulsamos sobre el botón azul «Empezar Ahora» y a continuación «Probar Root».

 

Esperamos hasta que la barra de progreso alcance el 100% y aparezca el check verde «Root Successfully».

 

Listo, así de fácil, ya solo queda cerrar la aplicación y disfrutar del estado root en nuestro teléfono móvil.

Nota: En algunas ocasiones el teléfono necesita reiniciarse, en ese caso solo tenemos que ejecutar de nuevo la app y el proceso continuará de forma automática.

Para los que prefieran usar el método PC con el software para Windows, los pasos son los mismos, con la única diferencia de conectar el teléfono mediante el cable de USB y ejecutar kingroot en el PC.