Rootear LG L90 D415

Root automatizado para el teléfono móvil LG L90 versión D415 10E, que mediante un script nos va a realizar todos los pasos con tan solo clic un del ratón. Para hacer esta tarea es imprescindible contar con un ordenador al cual debemos conectar nuestro teléfono móvil con el cable de datos USB.

root-lg-l90-script

El LG L90 es un teléfono móvil salido de la Serie L3 que cuenta con unas características que no están nada mal y entre las cuales destacan:

  • pantalla de 4,5 pulgadas IPS QHD.
  • Cámara principal de 8 MP y frontal de 5 MP.
  • 8GB de almacenamiento interno.
  • 1GB de memoria RAM.
  • Procesador Quad-core a 1.2GHz.
  • Sistema operativo Android 4.4/5.

LG dispone de una herramienta oficial con la cual restaurar el firmware original, y hacer o recuperar copias de seguridad, es recomendable descargarla y tenerla a mano para crear backups.

Root para LG L90

  • Antes de ejecutar el script root tenemos que entrar a los ajustes del teléfono / opciones de desarrollo, para activar las casillas: depuración USB + Desbloqueo EOM.
  • Si no tenemos habilitado el menú de desarrollo, debemos activarlo haciendo siete veces clic en la casilla Número de Compilación que está en Acerca del Teléfono.

Este script ha sido escrito por avicohh y su uso es bastante simple. Tras descargarlo y descomprimirlo en el escritorio de nuestro PC, obtendremos una carpeta con varios archivos, los cuales ejecutaremos por este orden:

(Descargar script de avicohh)

root-lg-l90-drivers

  1. Abrimos el archivo LGUnitedMobileDrivers e instalamos los drivers.
  2. Conectamos el terminal LG con el ordenador y esperamos hasta que lo reconozca.
  3. Ejecutamos el archivo LG Root Script que se encargará de aplicar los pasos root automáticamente.
  4. Seguimos los pasos del script y en unos minutos el proceso habrá terminado de rootear nuestro teléfono LG L90.

root-lg-l90-script-2

Así de simple es rootear el LG L90 con este método, que ha sido probado con los modelos D415, D145 versión 10E o superior, corriendo sistema Android KitKat y Lollipop.

Valorar publicación