Rootear Meizu Pro 6


El proceso de rootear un teléfono móvil meizu pro 6 no implica riesgo alguno, por lo que vamos a poder permitirnos prescindir de muchos pasos que normalmente se tendrían que aplicar en otros dispositivos móviles Android .

Para rootear Meizu Pro 6 solo tendremos que habilitar fuentes desconocidas desde los ajustes / seguridad de nuestro teléfono móvil.

Primero nos dirigimos a la pagina web oficial de Meizu y creamos una cuenta para obtener un ID y una contraseña que mas adelante vamos a usar en la App Flyme para rootear nuestro móvil.

meizu-contraseña

Tras completar un breve formulario de registro se nos enviara un código de seis dígitos al correo electrónico especificado para confirmar la cuenta, tendremos que introducirlo en la casilla antes de que termine la cuenta atrás.

meizu-reg

Instalamos la aplicación MzAccount y seguidamente nos dirigimos a configuración –> Flyme account –>User Center–> y pulsamos Login donde se nos pedirá nuestra ID y contraseña que hemos obtenido antes al registrarnos en Meizu.

flime-account

Pasos root meizu pro 6

Después de logearnos regresamos a los ajustes de la aplicación / Fingerprint and security y abajo hacemos clic en la opción Root permissions y seguimos las instrucciones.

Si todo ha ido bien nuestro teléfono móvil Meizu Pro 6 se habrá reiniciado y obtenido la aplicación super-usuario con los privilegios root.

Como habéis podido ver, el Meizu Pro 6 es uno de los smartphone Android más fácil de rootear que existe en el mercado.

MEIZU PRO 6 características técnicas

 
Pantalla
5.2 pulgadas súper AMOLED 1080p 2.5D con 3D Press (423 ppp)
Procesador
MediaTek MT6797T (Helio X25)
Núcleos
2 x Cortex-A72 (a 2.5 GHz), 4 x Cortex-A53 (a 2 GHz) + 4 x Cortex-A53 (a 1,4 GHz)
GPU
Mali-T880MP4
RAM
4 GB
Memoria
32/64 GB 
Software
Android 6.0 Marshmallow+Flyme OS
Batería
2.560Mh
Cám. trasera
21 megapíxeles con flash 10-LED flash autofocus láser
Cám. frontal
5 megapíxeles
Otros
Sensor de huella
Carga rápida
USB reversible
3D Press
Medidas
147.7 × 70.8 × 7.25 milímetros. Peso 160 gramos