Rootear Motorola Moto G 2 Marshmallow sin PC


Aquí tenéis un vídeo tutorial que subí hace unos días al canal de youtube, en el se recogen los pasos para rootear el Motorola Moto G 2 con Android Marshmallow versión 6.

Increíblemente este teléfono móvil, pese a haber recibido la actualización Android 6 Marshmallow, sigue siendo uno de los dispositivos Motorola más fácil de rootear, y no vamos a necesitar herramientas ni procesos complicados, así como tampoco conectarlo a un ordenador por USB.

En el vídeo se puede ver como basta con instalar un app y en pocos segundos el moto g queda rooteado con extrema sencillez.

El enlace para descargar la aplicación que se ha usado en el root.

Solo hay que descargar el apk de la herramienta e instalarla en el teléfono móvil.

Vídeo tutorial para rootear Motorola Moto G 2 Marshmallow sin PC

Luego vamos al menú de configuración del motorola , accedemos a la sección Seguridad para habilitar fuentes desconocidas y luego la ejecutamos para seguir los pasos tal como se muestra en el vídeo.

El proceso como ya he dicho es muy simple y no conlleva riesgos, pero nunca está de más crear copias de seguridad de nuestro dispositivo.

En este artículo de la web tenéis mas información para hacer copias de seguridad a un móvil motorola: www.ayudaroot.com/pasos-previos-rootear/copia-seguridad-android/

root-moto-g-marshmallow-sin-pc

Rootear Motorola Moto G 2 Marshmallow por USB

También si lo preferimos podemos instalar la herramienta en el PC y rootear nuestro Moto G2 usando una conexión por USB.

Para ello hay que bajar esta versión de kingroot para PC, si esta es nuestra opción, entonces es imprescindible habilitar depuración USB activando opciones de desarrollo.

Para activar las opciones de desarrollo hay que entrar en la opción acerca del dispositivo en el menú de nuestro teléfono, y pulsar siete veces seguidas sobre Número de compilación.

Ambos métodos son eficaces (con y sin PC) y nada complicados para lograr obtener los privilegios root en el Motorola Moto G 2 Marshmallow.

Este método hace uso de la herramienta kingroot y cuando completemos el root notaremos que también se nos ha instalado una herramienta llamada Purify.

Esta app sirve únicamente para optimizar el rendimiento de varias funciones del Moto G, pero es totalmente opcional y podemos desinstalarla cuando lo creamos conveniente, sin que ello afecte al root del dispositivo.

Cuando queramos desrootear nuestro Moto G solo debemos ir a las opciones de kingroot y desinstalar el root desde el menú, para finalmente eliminar la herramienta desde el gestor de aplicaciones.