Rootear Samsung Galaxy J1 Ace SM-J110M

Esta rom rooteada para el J1 Ace SM-J110M además de rootear también actualizará nuestro J1 Ace con Android 5.1.1, de forma muy fácil y sin instalar recovery.

Para que el root a nuestro J1 sea mucho mas seguro si cabe, debemos ir al artículo Pasos y consejos Previos Root y cumplir las recomendaciones.

Instalamos los drivers del Galaxy J1 SM-J110M, o en su defecto usamos la herramienta samsung kies3 que usaremos también para las copias de seguridad (no debemos abrir ODIN mientras kies se está ejecutando).

Descargamos Odin 3.12.3 desde los enlaces de abajo y lo instalamos en el PC.

Encendemos el J1 en download mode, pulsando bajar volumen + home y power y los soltamos cuando aparezca la advertencia del modo download que tendremos que aceptar pulsando subir volumen.

Conectamos el móvil al pc mediante el cable USB. y el ordenador reconocerá e instalará automáticamente los drivers necesarios del J1, esto puede tardar uno o dos minutos.

Abrimos ODIN y este mostrará un aviso con el texto ADDED.

odin-added

En la pestaña opciones de odin solo tenemos que activar las casillas Auto Reboot y  F.Reset Time.

odin-Auto-Reboot-F-Reset Time

Root para Samsung Galaxy J1 Ace SM-J110M

Pulsamos AP y buscamos desde la ventana de selección el archivo con la rom que hemos descargado y descomprimido previamente desde los enlaces de descarga que hay al final de este post.

Pulsamos STAR y odin dará comienzo al proceso flash de la nueva rom rooteada. Cuando el flasheo finalice nos mostrará el mensaje PASS.

odin-pass

Para finalizar el galaxy J1 Ace se reiniciará automáticamente rooteado y con SuperUsuario instalado.

  1. Cuando el teléfono inicie hay que ejecutar la app SuperSu para actualizar los binarios seleccionando modo normal ya que no tenemos instalado ningún custom recovery.
  2. Como hemos dicho anteriormente, es aconsejable hacer copias de seguridad general, para ello podemos usar Kies3.

Odin 3.12.3

Detalles de la ROM:
Modelo: SM-J110M
Nombre: Galaxy J1 Ace
Versión: J110MUBU0AOH1
Versión Android: Android v5.1.1 Lollipop
PDA: J110MUBU0AOH1