Cómo saber mi saldo ATT y Telcel

Si deses conocer el saldo disponible en la última recarga que has realizado en tu teléfono móvil de la operadora AT&T o Telcel y no recuerdas como se hacía, aquí tienes la forma.

AT&T junto a Telcel son los operadores de red más populares de Centro América, principalmente en México y sur de Estados Unidos, por lo tanto son las compañías que más recargas de saldo efectúan y lógicamente las que más consultas de saldo reciben.

Indice
Tu Saldo AT&T
Tu saldo Telcel

Hay varios método ademas de lo que os presentamos a continuación, pero hemos decidido centrarnos exclusivamente en las más rápidas y fáciles de revisar el saldo.

Por esta razón hemos omitido las consultas desde “Áreas de cliente”, Aplicaciones del operador o similares.

Consultar saldo o minutos desde ATT o Telcel

En resumen, te mostraremos como consultar el saldo únicamente mediante mensajes SMS gratis, locuciones automáticas o códigos de marcación sin costo.

Incluso si no dispones de saldo, minutos ni acceso a Internet, igualmente podrás hacer cualquiera de estas consultas.

Cómo ver mi saldo de AT&T de forma rápida?

La primera opción disponible es la más fácil y directa, pues simplemente deberás enviar un mensaje SMS gratuito al número 1111 con el texto Saldo y automáticamente recibirás una respuesta con el importe exacto que le queda a tu chip.

La segunda forma de revisar el saldo restante de la SIM en ATT es marcando el número *611 seguido de la tecla de llamada, y a continuación marcar la opción correcta que te indicará la grabación (“consultar detalle de saldo“).

Nota: Si has realizado una recarga reciente y al marcar una llamada te aparece como si no tuvieras saldo, reinicia el teléfono o activa y desactiva el modo avión.

Cómo saber el saldo en Telcel de forma rápida?

Para conocer cuanto saldo te queda en Telcel, hay tres métodos diferentes e igual de rápidos.

Enviando un mensaje SMS gratis al número 333 con la palabra Saldo.

Marcando la combinación *133# seguido de la tecla de llamada.

O llamando directamente al número *321 seleccionando la opción “conocer el saldo” para escuchar mediante una locución el importe que le queda a tu chip de Telcel.

Nota: Tras efectuar una recarga de saldo, a veces el importe no se actualiza hasta haber reiniciado el equipo.

Por último te dejamos los enlaces directos a Google Play Store para instalar las aplicaciones oficiales de ambos operadores de red.

Descarga la App Mi AT&T México para Android o para Apple.

La App para clientes AT&T te permite consultar el saldo y estado de los servicios contratados, por ejemplo revisar fechas de pago y finalización.

Así como también renovar o suscribirte a nuevos servicios, contratar nuevos paquetes, consultar los movimientos y realizar nuevas recargas. 

Descarga la App Mi telcel México para Android o para Apple.

Con la app Mi Telcel además de consultar el saldo, podrás hacer recargas, pagos, compras y de gestionar fácilmente todos los servicios relacionados con tu línea.

Quizás te interese esto 👇👇
Operadores de telefonía móvil en México ATT o Telcel ¿cuál es mejor?
Cómo liberar un teléfono móvil de Telcel
Enraizar Lanix Ilium M3 de Telcel
Cómo liberar teléfonos móviles Samsung Galaxy AT&T Gratis
Cómo saber mi número de teléfono Claro
Operadores de red y telefonía móvil México Ofertas
Donde comprar Samsung Galaxy S10+ a plazos
App Android para llamar gratis a teléfonos móviles y fijos