Cómo conseguir Monedas V gratis en Fortnite

Aunque nos gustaría poder hacerlo, no vamos a hablaros sobre ninguna app para conseguir paVos gratis en Fortnite, paginas milagrosas ni nada por el estilo, porque simplemente esas cosas son un fraude, timo, estafa o como lo queráis llamar.

Nota: Es cierto que se pueden conseguir paVos gratis en Fortnite de forma legal. En los siguientes párrafos lo iremos explicando paso a paso.

De lo que sí vamos a hablaros a continuación es de la única forma existente para ganar monedas gratis jugando a Fortnite, y por favor, no busques más formas raras porque te aseguramos al 100% que no existen, lo único que si conseguirás es un amplio surtido de aplicaciones maliciosas, malware, spyware, troyanos varios y por supuesto un sinfín de publicidad intrusiva y agresiva.

Los paVos, V-Bucks o monedas V como todos los jugadores de Fortnite – Batle Royale conoceréis, es la moneda virtual utilizada en el juego para poder comprar objetos y personajes.

Este dinero ficticio se debe comprar en lotes o packs usando dinero real y es la principal fuente de ingresos que tienen tanto los desarrolladores del juego como toda la maquinaría que da vida y hace posible Fortnite.

Teniendo en cuenta el último párrafo sería muy lógico pensar que no hay forma de conseguir monedas gratis en Fortnite, excepto algún descuento o pack interesantes.

De no ser por que los de Epicgames han tenido en cuenta una opción oficial (no existe otra) para que los usuarios de su juego Fortnite Batle Royale puedan conseguir al menos unas migas de paVos gratis.

Analizando más a fondo el asunto de los paVos gratis jugando Fortnite, descubrimos que en realidad se trata de un incentivo para que los usuarios se animen a adentrarse en la modalidad ‘Salvar el mundo’ (modo de pago), pero lo cierto es que de un modo u otro acabamos ganando y obteniendo una pequeña aunque continua fuente de ganar monedas V a diario.

Cómo ganar paVos gratis en Fortnite Android

La buena noticia es que podremos conseguir monedas gratis jugando a Fortnite todos los días, 100% legal y de manera oficial. La mala noticia es que únicamente podremos hacerlo desde la modalidad Salvar el mundo, un modo de juego que es de pago.

A continuación os vamos a enseñar cómo conseguir paVos en Fortnite jugando offline en el modo Salvar el mundo:

Entrar al juego diario

La forma más fácil de conseguir monedas gratis en Fortnite es conectarse al juego todos los días y entrar al modo Salvar el mundo.

Empiezas a recibir una cantidad pequeña de paVos y otros premios desde el onceavo día que te has conectado ininterrumpidamente al juego.

Completar las misiones y tareas diarias

Mientras jugamos a la modalidad “Salvar el mundo” de Fortnite podremos ir desbloqueando logros a lo largo del juego para conseguir una cantidad importante de paVos, más de 50, que si sumamos a las monedas obtenidas por solo entrar al juego no estaría nada mal.

  • También obtendremos monedas gratis completando misiones como; Stonewood, Twine Peaks, Storm Shield.
  • Participando en las misiones secundarias y desafíos eventuales de la modalidad Salvar el mundo.
  • Participando en los eventos ocasionales.

Usar el Libro de colección

Una vez alcanzado el nivel diez en Fortnite obtendremos nuestro Libro de colección, donde podremos pegar objetos en sus páginas a cambio de interesantes recompensas.

Si crees que no necesitas un objeto o lo tienes repetido, puedes ir pegándolos a lo largo de las 29 paginas del libro de colección para recibir paVos y otros premios, a cambio perderás el objeto y no lo podrás utilizar más.