38 herramientas y utilidades para Android en una sola app

Gracias a los múltiples sensores que incorporan los teléfonos móviles y tabletas Android, podemos instalar aplicaciones de herramientas y utilidades muy interesantes, aunque claro, tampoco es buena idea saturar nuestro dispositivo móvil con una gran cantidad de aplicaciones de las que no haremos uso a diario.

No obstante existe una estupenda forma de tener en nuestro teléfono móvil nada menos que 38 increíbles herramientas instalando una sola aplicación.

Y es que gracias a la aplicación gratuita para Android que seguidamente os vamos a presentar, podremos llevar en nuestro dispositivo móvil todo un arsenal de utilidades y herramientas que en muchas ocasiones suelen ser indispensables.

Nos referimos a utilidades tales cómo un detector de metales, sonómetro para medir la intensidad del ruido en el entorno, cardiógrafo para medir la frecuencia cardíaca, sismógrafo para medir temblores de tierra y un largo etc de herramientas extremadamente útiles.

Si ya conocías de la posibilidad de tener en tu dispositivo herramientas semejantes pero te daba pereza el hecho de tener que instalarlas una por una, ahora puedes tenerla todas juntas en una sola aplicación que apenas pesa 5 Megas.

Convierte tu teléfono móvil Android en una navaja suiza

Cuando hacemos la comparación con navaja suiza realmente nos estamos quedando muy cortos.

38 herramientas de medición inteligentes para aprovechar al máximo todos los sensores de nuestro  dispositivo móvil con una sola app:

  • Nivel de burbujas, linterna, luz estreboscópica, luz activada por sonido, transportador, lupa, medidor decibelios, coordenadas GPS (ubicación, dirección y altitud),
  • Medidor de distancia y peso de objetos, detector de velocidad, cronómetro, termómetro, detector y medidor de campos magnéticos, sismógrafo, medidor de luminosidad, regla,
  • Medidor colores RGB, cardiógrafo, brújula, velocímetro, acelerómetro, medidor de baterías, convertidor de unidades y monedas, calculadora básica y científica, escáner de códigos de barra, escáner NFC, zonas horarias, espejo,
  • Visión nocturna, silbato para perros, metrónomo, micrófono, afinador de tonos, contador, generador de números aleatorios, podómetro, medidor indice masa corporal, traductor, rastreador de periodos y bloc de notas.

Con la app Herramientas Inteligentes tendremos todas estas herramientas en nuestro bolsillo gracias a nuestro dispositivo móvil Android.

Herramientas Inteligentes
Herramientas Inteligentes
La aplicación Herramientas inteligente Android es compatible con todos los smartphones y tablets del mercado (Samsung, Sony, HTC, LG, Huawei, Lenovo, Toshiba, etc).