La mejor app Android para aprender Inglés 2018

Todos los años aparecen nuevas y fabulosas aplicaciones Android para aprender idiomas, por esta razón hemos dado un repaso a las mejores aplicaciones para aprender Inglés con el teléfono móvil Android, y en esta ocasión es el momento de presentaros cual son las mejores aplicaciones Android para aprender inglés este año 2018.

De entrada os avanzaremos que la aplicación número uno para aprender Inglés sigue siendo, Duolingo, que ya empezó en el año 2013 siendo la mejor forma de aprender ingles entre todas de aplicaciones, pero al no cesar su ritmo de actualizaciones y mejoras constantes ninguna otra app ha estado a la altura para arrebatare este puesto.

Mejor aplicación Android para aprender Inglés

Como acabamos de comentar, Duolingo es la mejor opción para aprender idiomas desde un dispositivo móvil Android, y entre estos idiomas por supuesto se encuentra el Inglés.

Duolingo

El secreto de Doulingo está en el aprendizaje progresivo adaptado a un entorno divertido y entretenido, lo que permite a sus usuarios aprender idiomas mientras juegan y partiendo desde un nivel adaptado a los conocimientos previos que se tenga de dicho idioma, sea avanzado, medio o ninguno, desde niños hasta adultos.

Duolingo es una aplicación para el aprendizaje de idiomas 100% gratuita que podemos encontrar en Google Play Store.

Duolingo - idiomas gratis
Duolingo - idiomas gratis
Developer: Duolingo
Price: Free

 

La siguiente aplicación para aprender idiomas se llama Wlingua y se centra exclusivamente en el aprendizaje del idioma Inglés, matizando las diferencias de la pronunciación en Estados Unidos.

Wlingua

Esta app para aprender ingles es de una efectividad académica concentrada, y al igual que la anterior, cuenta con la ventaja de ser un método gratuito que podremos llevar en nuestro bolsillo, para dedicar fácilmente unos minutos a nuestro progreso de aprendizaje siempre que lo deseemos o podamos, en el metro, durante un semáforo en rojo, esperando el autobús, etc.

Aprender inglés con Wlingua
Aprender inglés con Wlingua

 

Por último vamos completar este artículo con una estupenda aplicación Android para aprender el idioma Inglés, se trata de Mosalingua una herramienta que asegura haber ayudado a más de 3 millones de usuarios a aprender el inglés dedicando solo diez minutos cada día.

MosaLingua

Mosalingua es la app ideal para aquellos que desean aprender y hablar inglés lo más rápido posible sin necesidad de perder tiempo con largos y aburridos cursos de inglés. El truco para aprender ingles rápido que utiliza esta aplicación se basa en aprender primero el 20% del vocabulario inglés que suele ser necesario en el 80% de las conversaciones.

Basándonos en las opiniones de los usuarios y en experiencias propias, podemos afirmar sin duda alguna, que estas son las tres mejores aplicaciones de Android para aprender Inglés de forma rápida, efectiva y muy entretenida.

Mientras que con Duolingo podemos aprender inglés, francés, italiano, alemán y portugués, Wlingua y MosaLingua concentran todo su poder exclusivamente en enseñar Inglés, pero ambas tres en todo caso lograrán alimentar y mantener vivo nuestro interés y hambre de aprendizaje, ¡ garantizado !