Mejor app para aprender idiomas con el móvil

Duolingo es una aplicación para dispositivos móviles Android que permite aprender varios idiomas de manera fácil y rápida.

Pero Duolingo no se parece en nada a esas aburridas aplicaciones en las que acabas dormido sin enterarte de nada, no, esta es sin duda la mejor aplicación para aprender inglés, francés, italiano, alemán y portugués, de forma divertida, amena e incluso adictiva.

Aprender idiomas jugando se ha demostrado que es la mejor forma de hacerlo, sobre todo porque ayuda a mantener la constancia y un nivel de interés alto.

Cómo funciona Doulingo para aprender idiomas ?

Al instalar la aplicación, de forma gratuita desde Google Play Store, Duolingo se adaptará en base a nuestro nivel en el idioma que queramos aprender, para ello nos ofrecerá distintas opciones para que elijamos las más adecuadas para nosotros.

Duolingo - idiomas gratis
Duolingo - idiomas gratis
Developer: Duolingo
Price: Free

La aplicación nos ofrece como alternativa, un examen inicial para determinar cual es nuestro nivel exacto, este solo toma 5 minutos y según el resultado, se adaptará de forma automática a nuestras necesidades.

Una vez configurado el idioma que queremos aprender y el nivel que tenemos, tan solo tenemos que entrar de vez en cuando a la aplicación y completar los mini juegos, tests e ir cumpliendo los objetivos de cada juego.

De esta forma, antes de que nos demos cuenta, iremos subiendo nuestro nivel en el juego a la par que subimos también el conocimiento y aprendizaje del idioma previamente seleccionado.

Aprende inglés, francés, italiano, alemán y portugués con los cursos gratis de la app Duolingo en tu móvil Android.

Duolingo es una app 100% gratuita que nos ofrece educación de alta calidad sin ningún coste.

• La forma más divertida de aprender idiomas jugando.

Avanzas al completar cada, pierdes vidas por las respuestas incorrectas, ganas puntos y subes de nivel como en un juego.

Si quieres aprender idiomas de manera gratis, divertida, efectiva y rápida no existe mejor opción que Duolingo.