Evita que masacren tus tropas en King of Avalon


Kig of Avalon es un juego de estrategia para móviles muy adictivo, en el que al igual que otros juegos del mismo genero y temática, debes fortalecer tu reino  mejorando las defensas, tropas y edificios.

Esto suena muy fácil pero lo cierto es que nos toma mucho tiempo y esfuerzo conseguir los recursos necesarios para progresar sin gastar ingentes cantidades de dinero.

Hasta ahí muy bien, pero desafortunadamente el juego permite a cualquier rival mucho más fuerte atacar nuestro castillo, robarnos los recursos y destruir todas nuestras tropas con gran facilidad.

A algunos les puede sonar emocionante, pero si viera cuanto hemos invertido en entrenar y desarrollar nuestro ejercito se echarían a llorar, literalmente.

Pues no tiene ninguna gracia que debamos empezar desde cero después de, ya no horas, sino días consiguiendo madera y alimentos para entrenar un ejercito decente.

Y la verdad es que esta descompensación entre atacantes y atacados, es el único punto negativo que le he encontrado a este fantástico juego.

Cómo impedir que saqueen tu reino y maten las tropas en King of Avalon

Contra esto poco podemos hacer, pero dentro de lo que cabe voy a dejaros algunos consejos y trucos para contrarrestar esto.

Lo más eficaz para no perder tu ejercito contra un atacante mucho más poderoso es no tener un solo soldado en tu reino.

Esto no significa que nos deshagamos de las tropas y que dejemos de generar unidades.

Me refiero a procurar que en el momento del ataque nuestro ejercito se encuentre fuera del reino.

Para que no te saqueen y te dejen el reino sin recursos simplemente inviértelos en mejorar y desarrollar tu ciudad.

Y para hacer las dos cosas de forma eficiente, debemos sincronizarnos, por ejemplo:

Imaginemos que la ultima conexión que solemos hacer en el juego es a las 23:00, esto supone que probablemente nuestro reino estará completamente desatendido hasta el día siguiente.

Solución

Pues bien, en esa última conexión, antes de cerrar el juego, trataremos de gastar de forma inteligente, el máximo posible de los recursos de la ciudad, y seguidamente enviamos todas nuestras tropas al punto más lejano del mapa a recopilar recursos o simplemente acampar.

Nota: Siempre y cuando no sea posible resguardar el ejercito en otra ciudad de nuestra propia alianza.

Si hiciera falta dividimos nuestro ejercito y mandamos las tropas a granjas o aserraderos distintos para recopilar recursos.

De esta forma Todo el ejercito estará fuera de la ciudad durante por ejemplo; 3 + 3 (6 ida y vuelta) horas de camino + 4 horas recolectando, total 10 horas durante las cuales si nos atacan no perderemos ni un solo soldado.

Lo que también nos da margen más que suficiente para desconectar del juego sin preocuparnos en que masacren nuestro ejercito, y si nos atacan será poco lo que nos roben pues lo habremos gastado todo o casi todo.

Muchos se preguntarán, ¿como podemos acumular recursos para una mejora importante, si los gastamos constantemente?.

Es muy fácil, los recursos que gastaremos serán los acumulados por las granjas y aserraderos, mientras que los recursos que vayamos ganando los iremos acumulando en la mochila sin usarlos hasta haber alcanzado los suficientes para invertir directamente en la mejora deseada.

Esta es la mejor forma que he hallado para impedir que nos exterminen continuamente y al mismo tiempo recolectar gran cantidad de recursos.

Aunque también podemos usar escudos de paz si tenemos, o comprar más escudos con dinero real… que va a ser que no.

Descarga King of Avalon para Android

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.funplus.kingofavalon&hl=es_419]

Descargar King of Avalon para IOS

https://apps.apple.com/ph/app/id1084930849]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.