Novedades WhatsApp 2019

Posted on

Ya estamos en el tramo final de este año y sin duda el próximo año 2019 vendrá cargado de todo tipo de novedades, las cuales desde aquí os deseamos que sean para todos lo mejor posibles.

En el mundo Android, tanto el sistema operativo en si como la mayoría de las apps, ya están preparadas para anunciar sus nuevas actualizaciones del año 2019. De hecho algunas de las aplicaciones más populares ya lo han hecho, como en el caso de la app WhatsApp.

WhatsApp además de sorprendernos con una nueva función que empezará a integrar en su aplicación a finales de este año, también nos ha dado una noticia que seguramente para muchos de usuarios no será tan buena.

Novedades de WhatsApp 2019

  • La primera novedad anunciada por WhatsApp es la integración de Bizum para poder realizar pagos con el teléfono sin salir de WhatsApp.

Bizum es una forma de pago instantánea, fácil y segura para pagar con el móvil. Un método de pago pensado para todos y que funciona de una cuenta a otra. Con Bizum podrás pagar a tus amigos, comprar en comercios y tiendas, hacer compras Online, hacer donaciones y además. Bizum es la única app para pagar con el móvil que cuenta con el respaldo de los principales bancos.
Más información sobre Bizum

  • Otra novedad es la nueva función para crear Stickers en WhatsApp, una divertida forma de crear pegatinas personalizadas mediante nuestras imágenes o fotos.

Esta última función (Stickers) fue añadida a  WhatsApp el pasado mes pero en vista de lo cerca que está ya el final de año, la podemos catalogar como novedad de WhatsApp 2019.

  • La siguiente novedad de WhatsApp no es tan buena, ya que como venía anunciándose desde hace tiempo, finalmente WhatsApp dejará de dar soporte a varias marcas y modelos de teléfonos móviles este día 31 de diciembre; BlackBerry, Nokia S40 y Windows Phone 8.1.

Esto último significa que el 1 de Enero de 2019 WhatsApp dejará de funcionar en los citados dispositivos móviles.

Pero por otro lado, se aplazará la suspensión de WhatsApp en Android Gingerbread 2.3.7, igualmente anunciada, hasta el año 2020.

WhatsApp Messenger
WhatsApp Messenger
Developer: WhatsApp Inc.
Price: Free

Hasta aquí solo os hemos anunciado la punta del iceberg que está formado por una gran cantidad de actualizaciones y novedades que WhatsApp nos tiene preparadas para el año 2019, y sobre las cuales os iremos informando a medida que estas vayan asomándose.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.