Pepephone lanza la tarifa inimitable

El término inimitable le viene como anillo al dedo a esta nueva oferta de Pepephone, y es por una simple razón, 19 GB de trasferencia de datos de Internet a velocidad 4G, 5001 minutos gratuitos en llamadas a móviles o fijos nacionales, y todo al precio de 19,90 euros al mes, iva incluido y sin permanencia, cuanto menos es increíble.

¿Que otro operador de telefonía móvil se acerca a esta promoción?, la respuesta es ninguno, por ello hemos decido asignarle el titulo de mejor oferta de telefonía móvil para contratar linea móvil e Internet sin permanencia, al menos hasta el momento.

Si la cobertura de red es algo que nos preocupa, con Pepephone podemos estar tranquilos ya que funcionan bajo una de la mejores coberturas móviles a nivel Nacional, nada mas y nada menos que Movistar, lo cual nos garantiza un acceso de calidad a la red desde prácticamente cualquier rincón del país.

Las mejores ofertas en telefonía móvil

Hay muchas opciones para contratar linea móvil o contratar Internet sin permanencia, de hecho seguramente y por difícil que parezca, en poco tiempo saldrán ofertas mejores, pero mientras tanto, si tu contrato con otro operador de red no está sujeto a permanencia, te recomendamos portar tu número a esta increíble oferta inimitable de pepephone.

Y aquí es donde entra en juego otra de las magnificas cualidades de este operador de red, la exquisita atención al cliente. Solo tenemos que llamar al número gratuito de atención al cliente de pepehone y se encargarán, para nuestra comodidad, de portar nuestro numero a la oferta “inimitable” de pepephone, donde disfrutaremos de 19GB de Internet+5001 minutos de llamadas gratis cada mes, sin permanencia y con el iva incluido, así de fácil.

Pero si esta promoción, por algún motivo no nos acaba de convencer, en pepephone también disponen de otras tarifas aún mas baratas que tal vez puedan acercarse más a nuestras necesidades.