Samsumg Galaxy J1 no recomendado ?


El teléfono móvil Galaxy J1 es el modelo más exitoso de la gama baja de los smartphones de Samsung, y este hecho de por si debería despejarnos la duda de si es o no es un dispositivo recomendado.

Cada vez van saliendo al mercado nuevas aplicaciones y juegos que requieren unos requisitos brutales, pero este héroe de Galaxy, a día de hoy sigue aguantando como un campeón y soportando casi cualquier exigencia de los des arrolladores de aplicaciones.

Samsumg Galaxy J1 no recomendado ?
Samsumg Galaxy J1 no recomendado ?

Para entender mejor porque este maravilloso smartphone se resiste a ser descatalogado vamos a repasar sus características técnicas básicas:

Características del Samsung Galaxy J1

  • Red: Soporta todas las redes incluido 4G LTE en algunas de sus versiones.
  • Dimensiones: Su tamaño de 129 x 68.2 x 8.9 mm y su peso de 122g hacen de el un dispositivo compacto y muy resistente.
  • Pantalla: La pantalla del Galaxy J1 pese a tener 4.5 pulgadas nos deja poco que envidiar a la de otros modelos superiores.
  • Memoria: El Galaxy J1 dispone de una amplia gama de modelos, y la memoria oscila desde 512MB a 1GB, este desde luego no es su punto fuerte.
  • Almacenamiento: El almacenamiento interno del Galaxy J1 es de 4GB /8GB ampliable hasta 128 mediante micro SD.
  • Procesador: Dual Core 1.200 Ghz / Cuad Core 1300 Ghz.
  • Batería:  1850 mAh / 2050 mAh.
  • Android: Kitkat- Lollipop
  • Camara: 5 MP. 2592*1944 pixels, autofocus, LED Flash, geo-tagging, detección de rostro/sonrisa, foco táctil, video [email protected] Cámara frontal 2 MP.
rootear-samsung-galaxy-j1-sm-j110

Muchos usuarios preguntan si el Samsung Galaxy J1 tiene Giroscopio, la respuesta es definitivamente no, y Samsung no muestra intención de lanzar nuevas versiones de J1 con giroscopio.

Es el Samsumg Galaxy J1 recomendable ?

Desde esta web no tenemos duda alguna acerca de esta pregunta, la respuesta es que si, el Galaxy J1 es un teléfono muy recomendable, es maravilloso, equilibrado, su precio es muy asequible, su resistencia y durabilidad casi infinitas, sus recambios y accesorios  bastante económicos.

En definitiva no se me ocurre razón para descartar la compra de este smartphone.

Espero haberos despejado un poco la duda sobre si el Galaxy J1 es recomendable. Pero obviamente si podemos gastarnos más dinero el J3 o J5 son una alternativa mejor.

Ya no tanto el J7 porque por el mismo precio podemos adquirir el S5 que es incluso mejor que el S6.