Cómo eliminar Kingroot cuando está bloqueado


No siempre ocurre este problema con Kingroot, pero misteriosamente a veces la aplicación deja de funcionar repentinamente y entra en un estado de criogenización que nos impide eliminarla o utilizarla.

Lo que conlleva a la perdida automática del acceso root, pero lo más grave es que no podemos desinstalar Kingroot de ninguna de las maneras.

Esto no quita el hecho de que sea un estupenda aplicación root gratuita para Android por la cual no debamos estar agradecidos… ni mucho menos.

De hecho kingroot es una aplicación que funciona divinamente , tanto en apk para Android, como la versión software para Windows, en ambas los desarrolladores trabajan muy duro y constantemente para mejorarla cada vez más.

Hace dos días instalé la nueva versión (concretamente Kingroot V5.0.5 C172 B405) y quedé fascinado, pude rootear otro Motorola Moto G con Marshmallow en dos minutos.

Noté muchas mejoras con respecto al rendimiento, y la efectividad. Anteriormente con el mismo dispositivo Kingroot tardó alrededor de diez minutos en completar el root, y se reinicio dos veces.

Pero a los que íbamos,

El caso es que un amigo al que anteriormente ayudé a rootear su smartphone Motorola con Kingroot, me comentó que su teléfono había perdido el root y que no podía desinstalar ni modificar la aplicación Kingroot.

Y ciertamente era así, Kingroot estaba congelado y era imposible eliminarlo, desinstalarlo o ejecutarlo para actualizar de nuevo el root.

Cómo desinstalar o reparar Kingroot bloqueado


Primero voy a daros mi conclusión acerca de los errores que hacen que Kingroot se bloquee, a la que pude llegar tras comprobar que mayormente coincidían cuando los desarrolladores lanzaban una nueva versión con actualizaciones importantes.

Probablemente se deba a que cambien algunas rutas de enlace hacia los servidores de Kingroot y por algún motivo Kingroot no se actualiza a tiempo en nuestros dispositivos para corregirlos.

Quizás el hecho de que sea una app “marginada” por la seguridad del sistema tenga algo que ver con la dificultad que presenta a la hora de actualizarse automáticamente.

 

Para reinstalar Kingroot en caso de que falle, se pierda el root o se bloquee solo tenemos que descargar y reinstalar la última versión oficial de Kingroot instalarla en nuestro teléfono móvil y listo.

 

Descargar Kingroot oficial para Android

 

 

Ayuda para instalar Kingroot

Es importante que la aplicación sea la oficial de Kingroot.net para así asegurarnos que esté actualizado, seguro y libre de adware u otras amenazas.

Kingroot no es una aplicación mágica y hay muchos dispositivos en los cuales no podremos obtener acceso root. En este caso debemos asegurarnos que realmente no es posible, puesto que con frecuencia es necesario repetir el proceso varias veces.

Si el dispositivo móvil se reinicia durante el root, tenemos que ejecutar nuevamente Kingroot para continuar con el proceso.




Al ejecutar Kingroot debemos tener acceso a Internet mediante red de datos o Wi-Fi.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.