Ayuda para instalar Kingroot


Kingroot es una aplicación muy popular y bastante útil para rootear una amplia gama de dispositivos móviles (smartphon y tabletas).

Si bien es cierto que presenta dificultad para hacer root a los terminales más recientes, la aplicación se actualiza constantemente añadiendo nuevos métodos root a su base de datos.

Problemas y soluciones de Kingroot

ayuda-kingroot

Lo mejor que tiene esta herramienta a la hora de rootear un dispositivo Android, es su gran facilidad de uso, aunque algunos usuarios pueden encontrar cierta dificultad para instalar kingroot,

debido a pequeños problemas que mas que nada son debidos a algún que otro malentendido.

Es por ello que vamos a dejar la solución para los posibles problemas que algunos usuarios (pocos) puedan encontrar durante la instalación del apk de Kingroot.

Ayuda para instalar Kingroot sin problemas


Voy a empezar por lo básico. Cuando descargamos la APK de kingroot para Android, debemos de tener en cuenta que al no hacerlo mediante la Playstore oficial de Google, el sistema operativo Android está diseñado con una protección contra cualquier APK de terceros que llegue a nuestro dispositivo desde una fuente ajena a Google.

Y para que estas aplicaciones puedan ser instaladas hay que desactivar dicha protección, para ello se deben habilitar orígenes desconocidos entrando a los ajustes del dispositivo / seguridad. Kingroot al igual que otras muchas aplicaciones cuenta con una advertencia y una opción para ir directamente a fuentes desconocidas.

fuentes-desconocidas

Aparte de de esto, a algunos les puede suceder que incluso habilitando las fuentes desconocidas, kingroot hace como que se está instalando pero luego muestra un mensaje diciéndonos que; kingroot no ha podido instalarse.

Aquí es donde entra lo que realmente puede ser un quebradero de cabeza, no por su complejidad, pues realmente es un error muy fácil de solucionar, sino porque si no hemos prestado atención a la ventana inicial de instalación, jamas vamos a poder instalar la apk de kingroot.

Si has tenido este último problema para instalar kingroot te sorprenderá lo fácil que es la solución, incluso seguramente no podrás evitar soltar una sonrisa.

Bien, el problema por llamarlo de alguna manera, no es causado por la aplicación sino, nuevamente, por la seguridad de Android, que bloquea la instalación al principio, para advertirnos de que es una aplicación peligrosa, y si no hemos estado atentos seguro que habremos rechazado su instalación puesto que es la opción por defecto.

ayuda-instalar-kingroot

De este modo, si queremos instalar kingroot correctamente, tenemos que darle a: entiendo los riesgos quiero instalarla de todas formas para que se active la opción de instalar.




Descargar Kingroot APK para Android o para PC

9 comments

  1. Mi problema es que no me aparece la advertencia ala hora de instalar solo que la opcion donde dice instalar esta en gris y no me deja darle a ese boton 🙁

  2. Hola!
    Sucede que en mi caso yo ya había instalado la aplicación pero tuve que eliminarla por falta de espacio, y ahora que quiero descargarla no puedo aún siguiendo el mismo procedimiento.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.