Ocultar Root En Android fácilmente sin Xposed


Suhide es una app desarrollada por Chainfire para ocultar los archivos Root en nuestro teléfono móvil a las aplicaciones que deseemos seleccionándolas de una lista, de modo que estas no puedan detectar si el dispositivo ha sido o no rooteado.

suhide-icono

Hasta ahora Suhide había sido bloqueada en el sistema por lo que en recientes actualizaciones de Android  dejó de funcionar, pero Chanfire ha vuelto ha saltarse exitosamente las restricciones impuestas a la aplicación Suhide por los nuevos parches incorcoporados a las actualizaciones recientes de Android.

La aplicación Suhide es muy eficaz y útil para ocultar el root en nuestro teléfono móvil y desrootearlo temporal y selectivamente, ademas no requiere tener Xposed instalado.

Ahora ya está disponible la versión 0.55 de Suhide que funciona perfectamente a día de hoy en las últimas versiones Android. Suhide 0.55 Puede descargarse gratuitamente desde Google Play Store:

Descargar Suhide 0.55 para ocultar Root en Android


[Deprecated] suhide GUI
[Deprecated] suhide GUI

Suhide es de código abierto y está libre de publicidad.

 

Cómo funciona Suhide para ocultar el root?

En realidad Suhide no elimina ningún archivo o binario de supersu, sino únicamente lo oculta para impedir que las aplicaciones detecten el root de nuestro teléfono móvil.

Para ocultar el root en nuestro teléfono móvil y evitar que las aplicaciones elegidas no detecten que nuestro terminal ha sido rooteado, tendremos que tener en cuenta algunos requisitos:

  • Evidentemente nuestro dispositivo debe estar rooteado, además disponer de una versión reciente de SuperSU instada en modo Systemless.
  • Sistema operativo Android Marshmallow 6.0 o superior.
  • TWRP Recovery 3.0.2 o superior.
  • Desinstalar Xposed en caso de haberlo instalado.

Cómo usar SuHide para ocultar el root

Para esconder el root a una o varias aplicaciones solo tenemos que ejecutar Suhide y marcar las casillas de las aplicaciones a las cuales deseemos ofuscar el root, de modo que solamente las apps seleccionadas dejaran de detectar el root.

suhide-seleccionar-aplicaciones





Contenido Relacionado

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *