Root Samsung Galaxy J7 SM-J700H


Firmware rooteado para Samsung Galaxy J7 SM-J700H con Android 5.1.1 Lollipop.

Esta es una rom rooteada para los dispositivos móviles Galaxy J7 SM-J700H que nos va a permitir rootear el teléfono cómodamente.

Solo tenemos que descargar la rom y flashearla en nuestro celular con una herramienta flash como por ejemplo ODIN.

Lo primero que debemos hacer antes de proceder con este método root es pasarnos por el artículo Configuración Previa al Root de esta misma web y realizar todos las indicaciones y consejos que en el se dan.

Una vez hecho lo anterior podremos empezar con el root para el J7 siguiendo este tutorial.

Instalamos los drivers de nuestro Galaxy J7, nosotros recomendamos siempre usar la herramienta kies3 por ser una aplicación muy versátil e ideal para operar con nuestro móvil en lo que a backups y restauración se refiere.

Además de los drivers va a sernos útil para hacer la copia de seguridad. Pero debemos tener en cuenta que no se puede usar kies y odin al mismo tiempo, y antes de usar odin hay que cerrar Kies totalmente.

Descargamos e instalamos Odin desde el enlace de descarga que hay al final de esta entrada.

Apagamos el Galaxy J7 y lo encendemos en modo download, manteniendo presionados los botones de bajar volumen, Inicio y power al mismo tiempo, para soltarlos cuando aparezca la advertencia del modo descarga.

advertencia-modo-download

Aceptamos la advertencia pulsando el botón de subir volumen y conectamos nuestro J7 al puerto USB del ordenador, y este procederá a reconocer e instalar los drivers del Galaxy.

Ejecutamos ODIN y si todo a ido bien veremos mostrarse el mensaje ADDED en odin.

odin-added

Rootear Samsung Galaxy J7 SM-J700H

Pulsamos AP y buscamos el archivo del firmware rooteado desde la ventana de selección que seguidamente se abrirá.

  • Antes de pulsar START debemos ir a la pestaña opciones de odin y asegurarnos que solo están activadas las casillas Auto Reboot y  F.Reset Time.
odin-opciones

Ahora pulsamos START y la herramienta comenzará a cargarnos la rom rooteada en el J7. Cuando este proceso termine, saldrá un aviso con el texto PASS en color verde y el Galaxy J7 se reiniciará automáticamente.

Al encenderse nuevamente comprobaremos que nuestro móvil ya dispone de privilegios root y supersu instalado.

odin-pass

Rom rooteada Samsung Galaxy J7 SM-J700H(J700HXXU1AOK5_J700HOXY1AOK5 con Android 5.1.1)

Odin 3.12 https://goo.gl/4vGid4 (Enlace en la descripción del vídeo)

Rom original para SM-J700H (opcional para restaurar o desrootear si nos hiciera falta)

Ayudaroot.com no se hace responsable de ninguna perdida de datos relacionada con la información aquí contenida, el contenido en esta entrada es meramente informativo para ayudar y orientar al usuario bajo su responsabilidad exclusiva.