Rootear Huawei Y6 SCL-L01

Rootear dispositivos móviles Huawei Y6 SCL-L01 con android 5.1.1 Lollipop paso a paso.

Hay algunos terminales a los cuales el proceso para adquirir privilegios root puede ser un quebradero de cabeza, para otros modelos en cambio no suele requerir más de 2 minutos de nuestro tiempo, y tan solo unos pocos clics, este es el caso de los que disponen de un Huawei Y6.

Rootear Huawei Y6 SCL-01 con Lollipop es tan fácil como seguir unos pocos pasos, aunque eso sí, para evitar cualquier tipo de problema y ahorrarnos conflictos deberemos seguir al pie de la letra los pasos que detallaremos a continuación, y que nos permitirán aplicar el root a nuestro teléfono Huawei Y6 SCL-L01 fácilmente y lo que es mejor, sin necesidad de conexión a USB a PC.

Rootear Huawei Y6 SCL-L01

Lo primero de todo es habilitar las opciones de desarrollador. Para ello debemos ir a opciones/Acerca del dispositivo/ y le damos diez toques a la opción que pone numero de compilación.

Esto nos permitirá entrar a un nuevo menú de opciones avanzadas que se activara en la lista principal de las opciones de configuración.

Dentro de las opciones de desarrollador vamos a activar únicamente la pestaña Habilitar desbloqueo OEM, puesto que vamos a rootear el Huawei Y6 5.1 sin cable a pc ni nada, tan solo descargando un APK que dejaremos unas líneas más abajo.

Tras habilitar y activar todo lo señalado anteriormente procederemos a descargar el APK para rotear Huawei Y6 SCL-L01 del siguiente enlace: https://www.ayudaroot.com/kroot

Una vez descargado lo abrimos pulsando directamente sobre el archivo y lo instalamos. Finalmente seguiremos un par de instrucciones durante las cuales nuestro Huawei Y6 se reiniciara automáticamente y podremos verificar que disponemos del Superusuario en el menú del móvil.

Opcionalmente podemos descargar la app Root Cheker de PlayStore, para comprobar que realmente nuestro Huawei Y6 se a rooteado correctamente.

Root Checker
Root Checker
Developer: joeykrim
Price: Free
Valorar publicación