Rootear Móvil ZTE Blade A475


Tutorial para rootear móvil ZTE Blade A475 con el que haremos root de forma sencilla y comprobada a nuestro ZTE Blade A475.

Al rootear nuestro ZTE Blade A475 obtenemos muchas ventajas, como la posibilidad de desinstalar aplicaciones que vienen de fabrica o desde la operadora.

Instalar aplicaciones hacks avanzadas para juegos que permiten modificar la memoria en ejecución de estos.

Instalar roms personalizadas, y muchas otras cosas, dependiendo del uso que le queramos dar a nuestro ZTE Blade A475 rooteado.

Este proceso de rootear el ZTE Blade A475 lo vamos a hacer gracias a una aplicación llamada Kingroot, muy conocida por todos, aunque a veces nos da falsa información ya que según ellos rootean todos los dispositivos y luego nos encontramos que solo el 10% de los móviles pueden ser rooteados con esta app.

A parte de esto, el lado bueno de la aplicación es que es muy fácil de usar, rápida y segura, eso si, cuando nuestro dispositivo sea finalmente soportado (pues en principio todos lo son para la app aunque luego no consiga root).

Ese no es el caso para  nuestro móvil Blade A475 bastará con unos pocos clics para que la aplicación consiga rootear el ZTE Blade A475.

Pasos para rootear el ZTE Blade A475

Este método como hemos dicho antes, es muy fácil y sencillo y no deberías tener ningún problema para conseguir el acceso root.
Descargamos Kingroot para rootear ZTE .

  • Podemos usar la versión de escritorio PC (requiere habilitar depuración USB)
  • O la versión Android que no requiere ordenador y haremos Root sin PC (requiere habilitar fuentes u orígenes desconocidos)

Cuando tengamos la aplicación instalada solo tendremos que abrirla y seguir los pasos que se muestran en la pantalla.

Conectamos el Blade A475 en el PC y ejecutamos kingroot o abrimos la app directamente en el móvil, esperamos a que compruebe la disponibilidad,

(el dispositivo tiene que estar conectado a Internet) root y luego hacemos clic en “STAR ROOT” para que el programa empiece a rootear.

kingroot-xperia-m5
kingroot-root-zte-blade-a475

Alcanzado el 100% del progreso nos saldrá un mensaje en  verde con la frase ROOT SUCCESSFULLY, lo que significa que nuestro móvil ha sido rooteado exitosamente.

kingroot-root-zte-blade-a475-2