Rootear Xiaomi Redmi 3 sin pc

Una de las opciones mas cómodas al hacer root a un teléfono móvil es sin duda alguna mediante las aplicaciones que son instaladas directamente al dispositivo móvil, y que nos permiten rootear fácilmente el teléfono sin necesidad de conexión USB a un PC.

xiaomi-redmi3

Pero esta modalidad no suele ser posible en todos los modelos smartphone, sino mas bien es algo poco frecuente, como tampoco todas las aplicaciones para rootear sin pc son efectivas y compatibles con todas las versiones y marcas de teléfonos móviles.

Si eres uno de los usuarios de teléfonos smartphones que en su día compró un Xiaomi Redmi 3, estás de enhorabuena, pues ademas de las estupendas propiedades y características de tu magnifico teléfono móvil  ahora también vas a poder hacerle root fácilmente y sin necesidad de utilizar un PC para ello.

Otra cualidad muy atractiva de la marca Xiaomi es su atractivo precio, gracias al cual podemos adquirir móviles con propiedades técnicas de gama alta, a un precio muy competitivo e interesante.

Para poder rootear nuestro teléfono móvil Redmi 3 tendremos que realizar alguna configuración de modo que se ajuste a este proceso root sin pc.

El siguiente proceso root ha sido diseñado para Xiamo Redmi 3 con la rom oficial de fábrica y sistema operativo Android 5.1.1 Lollipop.

Rootear Xiaomi Redmi 3 sin pc

  • Entramos a los ajustes del Redmi 3 – Ajustes Adicionales y activamos la casilla de Fuentes Desconocidas.
  • Algo muy recomendable es hacer una copia de seguridad de todos los archivos y datos que queramos conservar, por si algo falla y debemos restablecer la rom original.
  • Descargamos a nuestro Xiaomi Redmi 3 el archivo de la herramienta que vamos a usar para rootear el teléfono.
  • La descarga viene comprimida en Zip por lo que tendremos que descomprimirlo con el explorador de archivos Android antes de poder instalar la aplicación.
  • Instalamos la app y pulsamos sobre ROOT.
  • Ahora solo debemos esperar un par de minutos hasta que la tarea se complete, con lo cual nuestro Xiaomi Redmi 3 quedará perfectamente rooteado.