Game Killer para Marshmallow


Hemos hablado varias veces acerca de las múltiples ventajas que presenta un móvil rooteado, y entre estas ventajas solemos mencionar la posibilidad de utilizar aplicaciones para hackear juegos.

Un buen ejemplo de estas herramientas para hackear juegos es sin duda alguna Game Killer, que permite modificar valores cargados en la RAM por él juego que estemos ejecutando en tiempo real.

game-killer-marshmallow-6-0-1

Es compatible Game Killer con Android Marshmallow?

Hasta ahora, Game Killer solo estaba disponible en Android Kitkat, y posteriormente pasó a ser compatible con Lollipop.

Pero cuando salió Android 6 Marshmallow, los usuarios que actualizamos a esta nueva versión del sistema operativo de Android, nos vimos en la imposibilidad de ejecutar Game Killer.

Aunque esto ha sido por poco tiempo ya que ahora ha salido la nueva versión totalmente compatible con Android Marshmallow 6.0 y 6.0.1

Como funciona Game Killer?

Esta fabulosa aplicación analiza y compara valores que han sido cargados en la memoria por un juego determinado, y va discriminando otros valores similares mediante la comparación de cambios.

game-killer-marshmallow4

Por ejemplo; Supongamos que queremos aumentar nuestras monedas a 10.000, y disponemos solo de 10, pues hemos de abrir Game killer, seleccionar el juego en curso y buscar él valor de las 10 monedas.

En principio encontrará muchos valores 10, por lo que procuraremos sumar o restar las monedas para que el nuevo valor por ejemplo cambie a 18.

game-killer-marshmallow2
game-killer-marshmallow1

Desplegamos Game Killer y buscamos 18, aquí es donde Game Killer pone en práctica su astucia ya que realmente buscara los valores 10  convertidos en 18, discriminando automáticamente todos los valores 10 que no han cambiado a 18.

Lo que dará como resultado que encontraremos una sola entrada en memoria, modificamos 18 con la nueva cantidad de monedas deseadas y guardamos él cambio.

game-killer-marshmallow3

Si en la segunda búsqueda nos sigue arrojando demasiadas entradas tendremos que hacer una tercera y así hasta obtener una o dos entradas que podamos modificar fácilmente.

Como se que puede ser complicado de entender os dejo un vídeo donde se puede apreciar la facilidad con la que gracias a Game Killer podemos hackear prácticamente el 95% de juegos offline y otros tantos online.

Descargar Game Killer para Android 6 Marshmallow

La nueva versión de Game Killer para Android Marshmallow es compatible con todas las versiones de Marshmallow, tanto para 6.0 como para 6.0.1