Cómo crear backups del Alcatel Pixi 4 Plus Power


Cómo hacer un backup completo de todo el contenido de un Alcatel Pixi 4 Plus Power para transferirlo a la nube de forma automática y poder restituirlo muy fácilmente cuando queramos.

Una acción indispensable para asegurar todas las aplicaciones, contactos y demás archivos de cualquier dispositivo.

Saltar introducción

Es por tal causa que debemos asegurar un sistema adecuado y accesible para crear backups de un dispositivo móvil con frecuencia.


Los backups del teléfono móvil Alcatel Pixi 4 Plus Power, una vez que hayan sido generados los podemos guardar en la memoria interna, externa o mediante servidores cloud tales como SugarSync, Samsung nube, Samsung Onedrive, HiDrive entre muchos otros.

No estaría de más mencionar que el mejor servidor plataformas de almacenamiento en la nube sería Google Drive Online porque aparte de 100% gratis es también el más seguro y fiable del mercado.

Es esencial que dichos backups sean acumulados en la nube o una tarjeta de memoria en lugar del almacenamiento interno de nuestro dispositivo, ya que si necesitamos restaurar el backup deberemos contar con acceso a la ubicación donde estén guardados estas copias.

Nuestra recomendación a la hora de crear una copia de seguridad para el teléfono móvil es almacenarla en la nube, una memoria SD, computador o cualquier otra forma de almacenamiento externo.


Existen muchas formas para generar una copia de respaldo exhaustiva en los terminales Android, la mayoría gratuitas, que van desde Apps hasta herramientas para ordenadores, por eso mismo en el siguiente tutorial te queremos enseñar la mejor elección para crear las copias de seguridad del teléfono Alcatel Pixi 4 Plus Power.

Crea backups del Alcatel Pixi 4 Plus Power fácilmente


 

La ventaja de hacer los backups desde un Smartphone reside en que te permite recopilar los archivos directamente en la nube, por ese motivo además de contar con más espacio para almacenamiento libre, todas las copias de seguridad serán salvaguardadas en un lugar mucho más seguro y estable.

Por consiguiente hacer backups completos desde el Alcatel Pixi 4 Plus Power para guardarlos automáticamente en la nube , sin duda es una posibilidad bastante más acertada y las razones son evidentes.


  • El almacenamiento en la nube llega a ser tan seguro o más que la tarjeta MicroSD o disco duro del ordenador.
  • Aunque el dispositivo móvil quede inservible los datos guardados en la nube permanecerán siempre intactos.
  • Reestablecer un backup en la nube suele ser mucho más fácil y práctico.

Cómo crear backups completos en el Alcatel Pixi 4 Plus Power

 

Antes de nada debes de activar la app Smart Backup All en el teléfono Alcatel Pixi 4 Plus Power, la cual es gratuita, fácil de usar y se encuentra disponible en Google Play.


Cuando tengas instalada dicha app únicamente tendrás que iniciarla y seguidamente pulsar en Copia de seguridad para que la utilidad analice y te ofrezca el mejor método para recopilar una copia de seguridad completa de tu celular.

A partir de ahí podrás contar con todas las opciones más importantes para poder crear y restaurar las copias de seguridad de forma muy sencilla en el Alcatel Pixi 4 Plus Power.

smart-backup-all-iniciar-copia-seguridad


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.