Cómo hacer backups en Mijue T200


En la siguiente entrada te mostraré cómo hacer un backup total de todo el contenido de tu Mijue T200 y a continuación traspasarlo automáticamente a la nube para de esa manera restituirlo de manera sencilla.

La función de copias de seguridad y restauración es una acción decisiva para salvaguardar todas aquellas aplicaciones así como documentos, contactos y datos en un Mijue T200.

Saltar introducción

Por ello es muy importante asegurar un medio accesible y fiable para generar copias de respaldo en los dispositivos móviles de manera frecuente.

Todos los backups del celular Mijue T200, una vez hayan sido realizados en un principio los podemos guardar tanto en una ubicación local, medio de almacenamiento externo o por vía de hosting en la nube como por ejemplo Idrive, OneDrive, OVHcloud, Flipdrive entre muchos otros.

Sin duda el servicio predilecto de almacenamiento en la nube es Google Drive Online porque aparte de ser 100% gratuito es el más seguro y fiable del mercado.

Es de vital importancia que dichas copias de seguridad se acumulen en la nube siempre que se pueda, o en su defecto la tarjeta SD en vez del almacenamiento interno de nuestro Mijue T200, puesto que en caso de que deseemos restaurar el backup tendremos que tener acceso a la ubicación en la que hayamos acumulado estos archivos.

Se recomienda que a la hora de crear una copia de seguridad para el celular se copie siempre en la nube, una tarjeta de memoria externa, computador o cualquier medio de almacenamiento externo.


Hay diferentes maneras para hacer copias de seguridad de los dispositivos, que van desde Apps hasta software para ordenador, por eso mismo en este tutorial queremos enseñaros la mejor elección para realizar estos backups del Mijue T200.

La mejor forma de respaldar el Mijue T200


 

El mayor beneficio que tiene crear copias de seguridad desde el mismo dispositivo reside en que ofrecería almacenar los archivos resultantes directamente en la nube, por lo que además de ahorrar más espacio de almacenamiento de memoria, todos los respaldos permanecerán conservados en un lugar más seguro.

Por lo tanto crear copias de respaldo completas desde un Mijue T200 para almacenarlas automáticamente en la nube , sin duda es una solución mucho más acertada y las razones son más que evidentes.

  • Almacenar en la nube llega a ser tan seguro como la memoria MicroSD o disco duro de un computador.
  • Aunque el dispositivo quede inservible los datos ubicados en la nube permanecerán intactos.
  • Reponer un backup desde la nube suele ser más rápido y práctico.

Cómo hacer copias de seguridad completas del Mijue T200 de forma fácil

 

Antes de nada tienes que instalar la app Smart Backup All para Mijue T200, una utilidad gratuita que se encuentra disponible en Google Play.


Tras instalar dicha app solo habrás de iniciarla y seguidamente seleccionar Copia de seguridad para que así la utilidad busque automáticamente el mejor método de generar una copia de seguridad completa para el terminal.

 

Cómo restaurar las copias de seguridad en Mijue T200?

Algo tan fácil como indicar el correo electrónico y contraseña de la cuenta de Google en la que hayamos almacenado las copias de seguridad.

En ese momento tendrás a tu disposición todos los recursos más importantes para crear y restaurar las copias de seguridad en el terminal Mijue T200 de forma muy sencilla.

smart-backup-all-iniciar-copia-seguridad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.