Cómo crear backups del AllCall S1


En esta nueva ocasión te indicaremos cómo generar un backup global de todo el contenido de tu teléfono móvil AllCall S1 para seguidamente subirlo a la nube automáticamente y así rescatarlo muy fácilmente cuando deseemos.

Las funciones copias de seguridad y restauración son una actividad de extrema importancia para resguardar todas las aplicaciones, contactos y demás documentos de un AllCall S1.

Resumir y saltar la introducción

Por este asunto siempre debemos de tener a nuestro alcance un mecanismo práctico y adecuado para generar los backups a los Smartphones cuando consideremos necesario o la situación así lo requiera.


Una vez que hayan sido creados los backups del teléfono AllCall S1 en un principio los podremos guardar tanto en una ubicación local, medio de almacenamiento externo o mediante servidores cloud como por ejemplo SugarSync, nube de Samsung, Dropbox, Samsung Cloud o cualquier otro.

Cabe decir que el servicio favorito de almacenamiento en la nube es Google Drive Team ya que aparte de gratuito también es el más seguro y estable que podríamos encontrar.

Es de vital importancia que dichas copias de seguridad se archiven en la nube siempre o una tarjeta SD en lugar del almacenamiento interno del AllCall S1, ya que en caso de que deseemos restaurar la copia de respaldo deberemos tener acceso a la ubicación donde hayamos salvaguardado los archivos.

Se recomienda que al crear una copia de seguridad para el Smartphone se guarde siempre en la nube, una tarjeta de memoria MicroSD, PC o cualquier método de almacenamiento externo.


Existen diferentes herramientas para crear copias de respaldo enteras de los teléfonos móviles Android y constan desde aplicaciones hasta utilidades para PCs, por este motivo te vamos a enseñar la mejor opción para realizar estos backups al AllCall S1.

Mejor opción para copias de seguridad AllCall S1


 

El beneficio que tiene crear copias de seguridad desde el celular reside en que haría posible guardar el archivo creado directamente en la nube, por eso aparte de disponer de mucho más espacio en el disco, los backups permanecerán guardados en una ubicación más segura y estable.

Por tanto crear las copias de respaldo desde un AllCall S1 para conservarlas directamente en la nube sin tener que pasar por un computador es una opción más acertada, las razones son más que claras.


  • Almacenar en la nube es igual de seguro que la tarjeta SD o disco duro de tu PC.
  • En caso de formatear el dispositivo móvil los datos ubicados en la nube quedarán siempre intactos.
  • Restablecer backups desde la nube es más rápido y fácil.

Cómo crear backups completos en el AllCall S1

 

Lo primero que debes hacer será activar la aplicación Smart Backup All para AllCall S1, la cual es gratuita, fácil de usar y la tenemos disponible en Google Play Store.


Una vez tengas instalada la aplicación solamente deberás de abrirla y acto seguido seleccionar Copia de seguridad para que así la utilidad busque de forma automática la mejor forma de elaborar un backup completo para el celular.

A partir de ese momento dispondrás de las funciones más importantes con las que crear y restaurar las copias de seguridad en el teléfono móvil AllCall S1 de forma muy fácil.

smart-backup-all-iniciar-copia-seguridad


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.