Cómo crear backups del BLU Life Max


Cómo generar una copia de seguridad global de todo el contenido de tu teléfono móvil BLU Life Max y a continuación subirla de forma automática a la nube para de ese modo proceder a restaurarla oportunamente cuando se dé la situación.

Un proceso fundamental para proteger el contenido de un dispositivo móvil BLU Life Max.

Saltar introducción

Es por dicha causa que siempre deberemos de disponer en todo momento de una forma fácil y fiable para crear backups en los celulares regularmente.


Una vez que hayan sido creados los backups del teléfono BLU Life Max en principio pueden ser guardados en la nube, tarjeta de memoria o directamente en una ubicación local.

Aunque sin duda el servicio favorito de copias de seguridad en la nube es Google Drive puesto que aparte de ser completamente gratis es el más seguro y fiable del mercado.

Es prioritario que dichas copias de seguridad se almacenen siempre en la nube, o en su defecto una tarjeta de memoria Micro SD y evitaremos hacerlo en el almacenamiento interno del dispositivo móvil, puesto que si queremos restaurar el backup tendremos que contar con acceso al directorio donde hayamos acumulado los archivos.

Se recomienda que a la hora de crear copias de seguridad de nuestro Smartphone se almacenen siempre en la nube, tarjeta MicroSD, PC u otra clase de almacenamiento externo.


Se conocen muchos medios de crear copias de seguridad completas a los dispositivos, en su gran mayoría gratuitos, que abarcan desde Apps hasta software para computadores, por eso mismo en este tutorial queremos recomendarte la mejor alternativa para hacer backups en tu BLU Life Max.

Crea backups del BLU Life Max de forma fácil


 

El gran beneficio que tiene hacer copias de seguridad desde el teléfono radica en que facilita almacenar los archivos producidos en la nube, por ese motivo además de disfrutar de mucho más espacio para almacenamiento en el disco, las copias de seguridad quedarán guardadas en una ubicación más segura y fiable.

Por consiguiente hacer copias de respaldo desde el BLU Life Max para conservarlas instantáneamente en la nube sin pasar por un ordenador, sin duda es una solución mucho más acertada, la razón es obvia.


  • El almacenamiento en la nube llega a ser tan seguro como una memoria MicroSD o disco duro de nuestro computador.
  • En caso de formatear el dispositivo los archivos guardados en la nube permanecerán siempre a salvo.
  • Reponer una copia de seguridad en la nube es mucho más fácil y práctico.

Cómo crear backups completos del BLU Life Max de forma fácil

 

Lo primero que hay que hacer es activar la herramienta Smart Backup All en tu BLU Life Max, la cual es gratuita y se encuentra disponible en Play Store.


Una vez que hayas instalado Easy Full Backup únicamente deberás de abrirla y acto seguido pulsar Copia de seguridad para que así la herramienta busque la mejor opción para hacer una copia de seguridad completa de tu dispositivo.

Y eso es todo, a partir de ahí tendrás a tu alcance todos los recursos con los que crear y restaurar las copias de seguridad de forma muy fácil en tu BLU Life Max.

smart-backup-all-iniciar-copia-seguridad


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.