Cómo crear backups del Cubot Note 20 Pro


En esta nueva oportunidad te vamos a indicar el mejor modo para realizar un backup de todo el contenido de tu celular Cubot Note 20 Pro y a continuación traspasarlo a la nube para así proceder a reinstaurarlo rápidamente cuando sea requerido.

La función copia de seguridad y restauración es una operación imprescindible para asegurar todas aquellas aplicaciones así como documentos, contactos y demás datos en un teléfono móvil.

Resumir y saltar introducción

Es por esto que resulta importante tener al alcance un remedio adecuado y accesible para generar backups de nuestro celular de forma periódica.


Las copias de respaldo del Cubot Note 20 Pro, una vez que hayan sido realizadas en principio las podemos guardar en la tarjeta Micro SD, en la nube e incluso en su memoria interna.

Sin lugar a dudas el servicio predilecto plataformas de almacenamiento en la nube es el de Google Drive ya que además de gratis es también el más fiable y seguro del mercado.

Es fundamental que las copias de seguridad se conserven en la nube, o en su defecto la tarjeta de memoria Micro SD y evitaremos hacerlo en el almacenamiento interno del Cubot Note 20 Pro, ya que en caso de necesitar restaurar la copia de seguridad tendremos que tener acceso a la ubicación donde hayamos salvado los archivos.

Es recomendable al crear las copias de seguridad para nuestro dispositivo siempre se almacenen en la nube, memoria externa, PC o cualquier medio de almacenamiento externo.


Se conocen muchos modos para generar una copia de respaldo general a los teléfonos móviles, la mayoría de ellos gratuitos, que comprenden desde Apps hasta herramientas para el computador, por ello a continuación queremos recomendaros la mejor elección para hacer las copias de seguridad al Smartphone Cubot Note 20 Pro.

Cómo hacer y restaurar backups en Cubot Note 20 Pro


 

Una gran ventaja que tiene hacer copias de seguridad desde el mismo dispositivo móvil radica en que nos ofrece conservar los archivos creados en la nube directamente, por lo cual además de contar con mucho más espacio libre, todos los respaldos de seguridad permanecerán almacenados en una ubicación más segura.

Por tanto crear copias de seguridad completas desde el Cubot Note 20 Pro y conservarlas en la nube es una alternativa bastante más conveniente y los motivos son claros.


  • Almacenar en la nube es tan seguro como la tarjeta Micro SD o disco duro de tu ordenador.
  • En caso de formatear el teléfono móvil los datos ubicados en la nube permanecerán siempre intactos.
  • Reestablecer copias de seguridad en la nube es mucho más fácil y práctico.

Cómo hacer copias de seguridad completas del Cubot Note 20 Pro de forma fácil

 

Lo primero que hay que hacer es activar la app Smart Backup All en tu Cubot Note 20 Pro, la cual es gratuita, fácil de usar y la tenemos disponible en Google Play Store.


Tras instalar dicha app solamente deberás iniciarla y a continuación pulsar en Copia de seguridad para que la utilidad busque el mejor modo de crear un backup completo para el teléfono.

 

Cómo se restauran las copias de seguridad en Cubot Note 20 Pro?

Tan sencillo como escribir el correo electrónico y contraseña de la cuenta de Google a la que hayamos asociado los backups automáticos.

A partir de ese momento tendrás a tu disposición todas las funciones más importantes para crear y restaurar las copias de seguridad de manera verdaderamente fácil en tu teléfono Cubot Note 20 Pro.


smart-backup-all-iniciar-copia-seguridad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.