Cómo crear backups del Honor Tablet V7 Pro


En el siguiente tutorial te indicaremos el mejor método para obtener un backup general, recopilarlo en la nube de forma automática y así proceder a recuperarlo de forma fácil cuando lo necesitemos.

La función de copia de seguridad y restauración es una operación fundamental para resguardar todos aquellos ficheros, contactos así como Apps y datos de un Honor Tablet V7 Pro.

Saltar la introducción

Por eso resulta de vital importancia disponer de un proceso eficaz y fácil para hacer los backups de los dispositivos de forma frecuente.


Una vez se hayan obtenido los backups del Honor Tablet V7 Pro los podemos guardar tanto en la memoria interna, externa o por ejemplo también vía servidores cloud estilo Filecloud, Backupify, Samsung Cloud, nube de Samsung entre muchos otros.

Aunque sin lugar a dudas el mejor servicio para almacenar copias de seguridad en la nube sería el de Google puesto que aparte de completamente gratuito también se trata del más seguro y estable que podemos encontrar.

Es prioritario que dichos backups se salvaguarden siempre en la nube o una tarjeta Micro SD en lugar del almacenamiento interno de nuestro dispositivo móvil, puesto que en caso de necesitar restaurar el backup deberemos tener acceso al directorio donde hayamos almacenado estos archivos.

Se recomienda que a la hora de crear las copias de seguridad para el celular se copien siempre en la nube, tarjeta de memoria MicroSD, computador u otro medio de almacenamiento externo.


Se conocen diversos modos para crear backups enteros al terminal Android, la mayoría gratis, que van desde Apps hasta software para computadores, por eso en el siguiente artículo queremos enseñaros la mejor opción para hacer dichas copias de seguridad del terminal Honor Tablet V7 Pro.

Crear backups del Honor Tablet V7 Pro de forma fácil


 

La gran ventaja que tiene hacer copias de seguridad desde un Smartphone reside en que hace posible almacenar los archivos producidos en la nube, de esta manera además de disfrutar de más espacio para almacenamiento de memoria, los backups serán guardados en un lugar más fiable.

Por lo tanto hacer las copias de seguridad desde el Honor Tablet V7 Pro y salvaguardarlas inmediatamente en la nube sin pasar por el ordenador es una solución bastante más conveniente, los motivos son claros.


  • El almacenamiento en la nube es tan seguro o más que una tarjeta Micro SD o disco duro de tu ordenador.
  • Aunque el teléfono móvil quede inservible los archivos guardados en la nube permanecerán intactos.
  • Reestablecer copias de seguridad en la nube es más fácil y rápido.

Método para crear copias de seguridad completas del Honor Tablet V7 Pro fácilmente

 

Lo primero que hay que hacer es activar la herramienta Smart Backup All en tu teléfono Honor Tablet V7 Pro, una utilidad gratuita y fácil de usar que se encuentra disponible en Play Store.


Cuando tengas instalada dicha app únicamente tendrás que lanzarla y a continuación pulsar en Copia de seguridad para que así la herramienta busque de forma automática el mejor modo de producir una copia de seguridad completa para tu terminal.

 

Cómo se restauran las copias de seguridad al Honor Tablet V7 Pro?

Algo tan sencillo como indicar el correo electrónico de la cuenta de Google a la que hayamos asociado las copias de seguridad.

Así de sencillo, a partir de ahí contarás con todos los recursos más importantes crear y restaurar copias de seguridad del teléfono Honor Tablet V7 Pro de manera muy fácil.


smart-backup-all-iniciar-copia-seguridad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.