Cómo crear backups del Huawei Enjoy 5S


En esta nueva oportunidad te mostraremos el mejor sistema para crear una copia de respaldo total de todo el contenido de un Smartphone Huawei Enjoy 5S, seguidamente traspasarla a la nube de forma automática desde donde poder reponerla sencillamente cuando sea necesario.

La funcionalidad de copia de seguridad y restauración es una operación imprescindible para salvaguardar todos los ficheros, contactos, Apps y demás datos de nuestro Huawei Enjoy 5S.

Saltar introducción

Por dicha causa tendremos que asegurar un medio fiable y manejable para generar los backups a los Smartphones con regularidad.


Todas las copias de seguridad del Huawei Enjoy 5S, una vez hayan sido obtenidas en principio las podremos guardar tanto en el almacenamiento externo, en la nube como directamente en una ubicación local.

No estaría de más decir que el mejor servidor de backups en la nube sería el de Mydrive Google porque aparte de ser completamente gratuito es el más seguro y fiable de todos.

Es de vital importancia que las copias de seguridad sean almacenadas en la nube o en una tarjeta de memoria en lugar del almacenamiento interno de nuestro Huawei Enjoy 5S, dado que si necesitamos restaurar la copia de respaldo deberemos tener acceso a la ubicación en la que hayamos salvaguardado estas copias.

Se recomienda que al crear una copia de seguridad en el celular se guarde siempre en la nube, tarjeta de memoria, computador u otro tipo de almacenamiento externo.


Existen muchas formas para generar backups generales en los teléfonos móviles Android, la gran mayoría gratuitas y constan desde aplicaciones hasta software para el ordenador, por ello en esta entrada queremos mostraros la mejor opción para realizar estos backups del teléfono móvil Huawei Enjoy 5S.

Cómo crear copias de seguridad en el Huawei Enjoy 5S


 

La principal ventaja de crear los backups desde el mismo dispositivo móvil radica en que posibilita recopilar el archivo producido en la nube, por lo cual además de disponer de mucho más espacio para almacenamiento en disco, todos los backups estarán almacenados en un lugar mucho más seguro.

Por consiguiente crear las copias de seguridad desde el Huawei Enjoy 5S y almacenarlas al instante en la nube sin pasar por un PC, sin duda es una solución más práctica y el motivo es evidente.


  • El almacenamiento en la nube es tan seguro como la tarjeta de memoria MicroSD o disco duro del PC.
  • Si formateamos el celular los archivos alojados en la nube estarán siempre protegidos.
  • Restablecer una copia de seguridad desde la nube suele ser mucho más práctico y fácil.

Cómo hacer copias de seguridad completas del Huawei Enjoy 5S fácilmente

 

Lo primero que hay que hacer será instalar la aplicación Smart Backup All para Huawei Enjoy 5S, una utilidad gratuita, fácil de usar y que se encuentra disponible en Google Play Store.


Una vez tengas instalada dicha aplicación solo deberás de lanzarla y seguidamente pulsar en Copia de seguridad para que la herramienta busque de forma automática la mejor forma de producir una copia de seguridad completa para el dispositivo.

 

Cómo restaurar las copias de seguridad en el Huawei Enjoy 5S?

Nada más sencillo como indicar el correo electrónico de nuestra cuenta de Gdrive donde hayamos almacenado los backups.

Desde ese momento contarás con las opciones necesarias con las que crear y restaurar las copias de seguridad de manera muy sencilla en tu celular Huawei Enjoy 5S.


smart-backup-all-iniciar-copia-seguridad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.