Cómo crear backups del Infinix Hot 10 Play


El mejor modo de hacer una copia de respaldo del contenido del Infinix Hot 10 Play, seguidamente guardarla en la nube de forma automática y de ese modo restituirla de forma fácil cuando se dé la situación.

Las funciones de copias de seguridad y restauración son una actividad decisiva para resguardar todas las aplicaciones así como archivos, contactos y datos de nuestro dispositivo.

Resumir y saltar la introducción

Es por dicha causa que es recomendado tener al alcance una técnica cómoda y adecuada para hacer las copias de seguridad de los teléfonos cada vez que sea necesario o la situación lo requiera.


Todas las copias de seguridad del Infinix Hot 10 Play, una vez que las hemos realizado en principio las podremos guardar en la memoria MicroSD, en la nube como directamente en la memoria interna de este.

Pero sin lugar a dudas el servidor preferido de backups en la nube es el de Google Drive Online porque aparte de ser completamente gratis también es el más seguro y estable que podríamos encontrar.

Es sumamente importante que los backups sean almacenados siempre que podamos en la nube o en una memoria SD, en ningún caso en el almacenamiento interno de nuestro teléfono móvil, ya que si queremos restaurar la copia de seguridad deberemos contar con acceso al directorio donde hayamos salvaguardado estos backups.

Nuestra recomendación al crear una copia de seguridad en el terminal es que las debemos guardar siempre en la nube, tarjeta de memoria MicroSD, PC u otro tipo de almacenamiento externo.


Existen diferentes técnicas para crear un backup entero en los terminales Android, la gran mayoría gratuitas y comprenden desde Apps hasta software para PCs, por eso en el siguiente artículo vamos a recomendarte la mejor elección para realizar estas copias de seguridad en tu teléfono Infinix Hot 10 Play.

Crea copias de seguridad del Infinix Hot 10 Play fácil


 

El mejor beneficio que tiene crear copias de seguridad desde el mismo dispositivo móvil es que hace posible guardar el archivo resultante directamente en la nube, de este modo además de poder ahorrar mucho más espacio de almacenamiento en el disco, las copias de seguridad estarán salvadas en una ubicación más segura y fiable.

Por consiguiente crear las copias de seguridad completas desde el Infinix Hot 10 Play y almacenarlas inmediatamente en la nube sin pasar por el ordenador, sin duda es una solución mucho más acertada y el motivo es obvio.


  • Almacenar en la nube llega a ser tan seguro o más que la tarjeta de memoria o disco duro del PC.
  • En caso de formatear el dispositivo móvil los datos alojados en la nube estarán siempre protegidos.
  • Restaurar los backups en la nube suele ser mucho más práctico y fácil.

Cómo crear backups completos en el Infinix Hot 10 Play

 

Antes de nada tienes que instalar la app Smart Backup All en tu Infinix Hot 10 Play, la cual es gratuita y la tenemos disponible en Google Play.


Cuando tengas instalada dicha aplicación solamente deberás de ejecutarla y seguidamente pulsar en Copia de seguridad para que la utilidad automáticamente busque el mejor modo para obtener una copia de seguridad completa de tu dispositivo móvil.

 

Cómo se restauran las copias de seguridad en Infinix Hot 10 Play?

Nada más sencillo como indicar el correo electrónico y contraseña de nuestra cuenta de Google a la que hayamos vinculado las copias de seguridad automáticas.

Desde ese momento tendrás a tu alcance todas las funciones necesarias con las que crear y restaurar las copias de seguridad de manera realmente fácil de tu Infinix Hot 10 Play.


smart-backup-all-iniciar-copia-seguridad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.